domingo, 4 de noviembre de 2012

Deportivo 1 Mallorca 0


- El Deportivo se reencuentra con la victoria
- Bruno Gama anotó un autentico golazo
- Pizzi pudo sentenciar en un libre directo pero el balón dio en el larguero

Después de 8 partidos sin conseguir la victoria, el Deportivo rompió la mala racha ganando al Mallorca en un partido sin demasiada historia.
El gol del partido fue anotado por Bruno Gama, que después de varios recortes se saco un fuerte remate ajustado al palo al que nada pudo hacer Aouate. El Mallorca lo intentaba con disparos lejanos y alguna jugada aislada de Hemed, pero no conseguían superar a una defensa que se mostró muy solida

En la segunda parte Pizzi estrelló un balón en el larguero después de un lanzamiento de falta y Bruno Gama pudo anotar el segundo con una vaselina desde fuera del área que fue demasiado alta.

La última jugada del partido fue una falta botada por Giovani pero su lanzamiento salió muy desviado. De esta manera, los gallegos salen de la zona de descenso.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Ayoze; Juan Domínguez, Álex Bergantiños; Bruno Gama (Camuñas; min.74), Valerón, Pizzi; y Riki (Nélson Oliveira, min.66. Bodipo, min.82).

Mallorca: Aouate; Nsue, Anderson, Geromel, Bigas; Pereira (Marc, min.58), Pina, Martí (Fontás, min.64), Arizmendi (Giovani dos Santos, min.58); Hemed y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, min.30: Bruno Gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario