domingo, 25 de noviembre de 2012

Athletic 1 - Deportivo 1

- El Deportivo saca un valioso punto en La Catedral
- Germán Lux destacó con una muy buena actuación
- Insua debuta en Primera División después de que Roderick tuviera que salir del campo por unas molestias.

El Deportivo cosechó un punto en un partido en un campo donde es difícil puntuar. Los leones querían agradar a su público después de la mala Europa League que están haciendo y en los primeros minutos acecharon la meta defendida por Germán Lux.

Roderick y Aythami se entendieron muy bien y consiguieron atajar la mayor parte del peligro pero en el minuto 20, una buena jugada de los locales acabó con un centro de De Marcos que anotó su gol totalmente solo.

Los coruñeses no bajaron los brazos e intentaron perforar la meta de Iraizoz por medio de disparos lejanos de Riki y de jugadas a balón parado. Hubo que esperar a la segunda parte para el empate en una jugada que Juan Carlos Valerón se llevo el balón al lado derecho dentro del área, hizo un centro chut y Abel Aguilar remató dentro de las mallas.

Casi al finalizar el encuentro, Insua debutó en Primera División ya que Roderick tuvo que abandonar el campo por unos pinchazos en los gemelos. El jugador no se amedrento y estuvo muy sólido aguantando los últimos ataques del Athletic.

De esta manera, el Deportivo consigue un punto y consigue salir de las posiciones de descenso.

Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe (Ibai, m. 70); Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente.

Deportivo: Lux; Laure, Aythami, Roderick (Insúa, m. 80),Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón (Camuñas, m. 72), Pizzi; y Riki (Bodipo, m. 84).

Goles: 1-0, m. 22: De Marcos.;1-1, m. 52: Abel Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario