domingo, 11 de noviembre de 2012

Zaragoza 5 - Deportivo 3


- El Deportivo pierde el partido después de ir ganando 0-2
- Teixeira Vitienes el mejor aliado del Zaragoza
- Doble rasero a la hora de tomar las decisiones

Al Deportivo se le escapan los 3 puntos después de tener el partido encarrilado. Bruno Gama con un remate a la escuadra y Riki aprovechando un error entre la defensa y el portero, adelantaron a los gallegos que veían como se les ponía el partido de cara.

Y ahí empezó el espectáculo de Teixeira. Primero pitó un penalti por mano involuntaria de Tiago Pinto donde las imágenes no dejan claro si fue dentro o fuera del área. Apoño consiguió el 1-2 antes del descanso.

En la reanudación el trencilla dejó al Deportivo con 10 al expulsar a Pizzi por un posible piscinazo. En la repetición se ve como el jugador del Zaragoza golpea con su rodilla al jugador. Los maños en superioridad numérica arrollaron a los herculinos que solo pudieron maquillar el resultado con un gol de Bodipo en el 91

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Paredes, Abraham;Zuculini (Aranda, min.26), Movilla, Apoño; Víctor (Edu Oriol,min.82), Postiga (Romaric, min.87) y Montañés.

Deportivo: Aranzubía; Laure, Aythami, Zé Castro, Tiago Pinto;Alex Bergantiños, Juan Domínguez (André, min.82); Bruno Gama,Valerón (Camuñas, min.52), Pizzi; y Riki (Bodipo, min.83).

Goles: 0-1. min.16. Bruno Gama; 0-2. min.20. Riki; 1-2. min.28.Apoño, de penalti; 2-2. min.61. Montañés; 3-2. min.66. Alvaro; 4-2.min.76. Postiga; 5-2. min.82. Postiga; 5-3. min.92. Bodipo.

José Luis Oltra: "El jugador me dijo que le habían tocado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario