jueves, 1 de noviembre de 2012

Deportivo 1 Mallorca 1

Deportivo y Mallorca se enfrentaron en Riazor en un partido en que ambos conjuntos estaban plagados de los jugadores menos habituales. Oltra introdujo 10 jugadores que no estuvieron en el último partido contra el Celta. El único que repitió titularidad fue Bruno Gama

Las primeras jugadas de peligro fueron creadas por los gallegos. Primero Nelson Oliveira intentó sorprender a Dudu Aouate con un disparo lejano pero rebotó en Martí y después Camuñas pudo adelantar a su equipo con una vaselina que se fue alta por muy poco.

El susto de la noche lo dio Jesús Vázquez al quedarse tendido en el suelo después de recibir un rodillazo totalmente fortuito de Arizmendi. El centrocampista está ingresado y aunque se encuentra bien, pasará la noche en observación.

Los goles llegaron el la segunda parte. Manuel Pablo se sacó un trallazo desde fuera del área y Aouate ni vio el balón. El 1-0  parecía definitivo pero un fallo defensivo en la salida del corner hizo que Geromel entrara solo por el segundo palo y subiera el empate al luminoso.

No hubo tiempo para más y el Mallorca se lleva un excesivo premio para el juego mostrado.

Deportivo: Lux; Manuel Pablo, Aythami, Roderick, Tiago Pinto;André Santos (Bodipo, min79), Jesús Vázquez (Juan Domínguez,min.45); Saúl (Marchena; min.68), Camuñas, Bruno Gama; y Nélson Oliveira.

Mallorca: Aouate; Ximo, Fontás, Geromel, Kevin; Uche (Bigas,min.14), Martí (Pina; min 53); Arizmendi, Giovani, Marc (Pereira,min.83); y Alfaro.

Goles: 1-0, min.54: Manuel Pablo. 1-1, min.71: Geromel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario