martes, 20 de noviembre de 2012

Bergantiños "Estamos teniendo mala suerte con los arbitrajes, los de abajo sufrimos esto"


Álex Bergatiños no elude la responsabilidad de su equipo en los resultados pero cree que están teniendo muy mala suerte con muchas decisiones arbitrales "No es excusa, pero nos están castigando mucho con las tarjetas. Ante el Levante parecía que había disposición para eso. Los árbitros tendrían que ser un poco más dialogantes con los jugadores porque en ninguna protesta hubo falta de respeto y nos llevamos amarillas por nada. Estamos teniendo mala suerte con los arbitrajes y los equipos que están abajo sufren un poco más estas decisiones".

Lamenta que la suerte no se aliara con ellos en el partido en Riazor "Estábamos un poco desconcertados porque el equipo hizo las cosas bien, si el penalti entrara habría cambiado el partido. Fuimos valientes, lo hicimos todo para ganar, el Levante hizo el 0-1 de la nada, son errores que restan y ellos se manejan muy bien en ese tipo de escenarios".

El mediocentro tuvo que jugar 20 minutos de portero pero no quiere darle una importancia mayor "No deja de ser una anécdota. La lástima es que no sacáramos los tres puntos o por lo menos pudiéramos empatar porque el equipo lo mereció. Fue un encuentro un poco raro, pero había que adaptarse, trabajar y lo hice lo mejor que pude en las tres posiciones. Al final perdimos el partido y no nos llevamos nada positivo".

Sobre su próximo rival, que tampoco está teniendo buenos resultados "Quizás no están tan seguros como el año pasado, tienen más dudas, pero San Mamés siempre es un campo difícil. Hay que estar prevenidos en el juego directo y a balón parado, intentar quitarles el balón y saber que en casa están más nerviosos. Los dos estamos necesitados y vamos a ir con toda la confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario