domingo, 18 de noviembre de 2012

Deportivo 0 Levante 2


- El Deportivo vuelve a perder otro encuentro.
- Riki falló un penalti y poco después fue expulsado Aranzubia
- Álex Bergantiños tuvo que jugar de portero

El Deportivo salió con ganas de agradar a su público pero la mala suerte y la falta de acierto del colegiado a la hora de tomar decisiones, sepultaron las aspiraciones de los coruñeses.

Cuando no iban ni 20 minutos de partido, Oltra tuvo que hacer dos cambios por las lesiones de Marchena y Ze Castro. Casi al finalizar la primera parte, un balón largo de Munúa fue aprovechado por Martins que anotó el primer gol de la mañana. Un jarro de agua fría para los herculinos que veían como se le adelantaban en el marcador en una jugada sin aparente peligro.

En la segunda parte Pablo López cometió penalti y fue expulsado. Riki fue el encargado de lanzar la pena máxima pero el balón salió por encima de la portería. Aprovechando la superioridad numérica los herculinos salieron en tromba al ataque pero en un contrgolpe, Martins recogió un balón y Aranzubia lo arroyó fuera del área. El Deportivo se quedaba de esta manera con 10 y al haberse agotado los cambios, Álex Bergantiños tuvo que ponerse bajo los palos.

Barkero sentenció el encuentro con un remate colocado al que el mediocentro reconvertido en portero nada pudo hacer para detenerlo y de esta manera, el conjunto blanquiazul pierde otro partido a pesar de haber jugado un buen partido.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Marchena (Aythami, 6´), Zé Castro (Abel Aguilar, 13´), Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Bodipo, 61´); Bruno Gama, Valerón, Camuñas; y Riki.

Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Barkero, El Zhar (Pallardó, 76´), Juanlu; Michel (Chris, 56´) y Martins (Ángel, 81´).

Goles: 0-1: Martins (39´); 0-2: Barkero (81´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario