lunes, 23 de julio de 2012

José Luis Oltra "Nos vamos con todo lo que buscábamos de esta semana"

José Luis Oltra se mostró contento después del partido y sacó cosas positivas "Hemos conseguido lo que pretendemos con este tipo de partidos, que la gente vaya cogiendo ritmo de competición y chispa y estoy contento porque vuelvo a ver intención en el equipo y ganas de poner en práctica lo que entrenamos y con eso me quedo, con las sensaciones y con la intención del equipo. Nos vamos con todo lo que buscamos de esta semana con mucha carga de trabajo, con mucha acumulación de esfuerzo, con buenas sensaciones y ahora hay que seguir trabajando en la pretemporada".

Sobre la adaptación de los nuevos jugadores "André ha estado muy dinámico, ha participado y ha llegado. En la primera parte, el equipo para mí ha estado francamente bien. Salvo los primeros diez minutos, ha estado con muy buen ritmo, con buena llegada, generando ocasiones. En la segunda parte, nos ha faltado un poco más de ritmo, de finalización, pero aun así ha llegado el gol y Pizzi ha estado también participativo, incisivo en los metros finales, igual que ha debutado Evaldo y también ha estado correoso y metido en el trabajo que le pedíamos".

Fue el segundo en el que Marc jugó los 90 minutos y Oltra explicó que los dos próximos encuentros jugará Lux "Ahora va a jugar dos Germán y luego jugará dos Aranzubia y, después, volveremos a uno, uno y uno. Me gustan partidos completos, pero no es por nada especial, sino porque estaba previsto así. Me lo comentó Sambade, me pareció correcto y lo hemos hecho así".

Finalizó hablando sobre la asimilación de conceptos tácticos  de sus jugadores "Los resultados son los que van a marcar si son buenos o son malos. Si ganamos serán muy buenos y, si no ganamos, serán menos buenos. Creo que el equipo está identificado con esa idea y considero que tenemos jugadores para esta idea. Que sea en Primera, en Segunda o en quinta, al final es fútbol. Vamos a ver lo que nos permiten los rivales y nos tendremos que adaptar a la nueva categoría y a los matices de lo que el rival nos permita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario