miércoles, 18 de julio de 2012

Primeros días de André Santos


André Santos habló sobre los primeros días en la concentración y lo bien que se está adaptando al equipo "Tener portugueses hace más fácil la adaptación, aunque tengo que decir que he sido recibido muy bien por los jugadores españoles, y por eso estoy muy agradecido a todos por que la integración está siendo muy fácil".

El jugador empieza a notar el cansancio "normal" ya que entrenan dos veces al día "La primera semana el trabajo fue tranquilo con un entrenamiento por día, y aquí en Villalba nos esperan unos días más pesados porque entrenaremos dos veces por día, pero también va a ser bueno para el equipo para mejorar la forma física".

Está agradecido de que Oltra hable con él y con el resto de integrantes de la plantilla de manera individual "Es importante que el entrenador hable con todos. Me preguntó si estaba integrado y cómo me encontraba. Me habló de como juega el equipo y del estilo que tiene, para que yo pueda integrarme más fácilmente".

La manera de jugar del Deportivo es diferente a la del Sporting de Lisboa, pero no cree que habrá ningún problema para adaptarse al nuevo estilo "En el Sporting jugábamos con un solo jugador en el centro del campo por delante de la defensa, aquí se juega con dos, pero para mí es lo mismo, puedo actuar en las dos posiciones. me gusta el estilo de juego, porque si tenemos la posesión de la pelota correremos menos riesgos y cansaremos más al contrario, y teniendo la pelota tenemos más posibilidades de llegar a portería y siempre es más cómodo que correr detrás de ella".

Fue preguntado por el compañero que más le sorprendió y no dudo en señalar a Juan Carlos Valerón "El jugador que más conocía en Portugal, y al que ya había visto jugar más veces es a Valerón. Es un futbolista con muchas cualidades, que tiene mucha facilidad para el pase, y es muy bueno jugar al lado de un jugador con esa experiencia. Espero ir evolucionando con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario