miércoles, 25 de julio de 2012

Ponferradina 0 Deportivo 1

- Oltra sigue probando jugadores
- Tercer amistoso ganado con un corto marcador
- Uxio deja buenas sensaciones
- Bruno Gama falló un penalti

En la primera parte, el Deportivo dio muestras de su superioridad e hizo buenas jugadas para intentar sorprender al portero. En el minuto 11, una gran jugada de Saúl por la banda acabo con un centro para Riki y el de Aranjuez remató de tacón. Un golazo del delantero que está demostrando estar en muy buena forma en este pretemporada.

La Ponferradina no bajó los brazos e intento sorprender a la defensa herculina pero se encontraron con un soberbio Uxio que cortó todo el peligro.

En la segunda parte, como viene siendo habitual, Oltra metió a todos los jugadores de campo del banquillo y solo mantuvo a Lux.

La primera oportunidad la tuvo Bodipo peinando un balón, pero el portero Quintana cogió el balón sin problemas. En el minuto 64 los locales tuvieron la mejor oportunidad. Fofo disparo con mucha potencia y colocado y Germán Lux hizo una gran estirada y atajó el peligro.

La Ponferradina tuvo más posesión pero el Deportivo no pasó mucho peligro. En el minuto 88 pudo llegar el segundo y definitivo en un penalti pitado a favor de los gallegos pero Quintana adivinó la dirección del lanzamiento de Bruno Gama y despejó el balón.

Esa fue la última jugada del partido y de esta manera el Deportivo consigue su tercera victoria en pretemporada.

Primera parte: Lux, Laure, Uxio, Aythami, Ayoze, Saúl André Santos, Juan Domínguez, Pizzi, Valerón, y Riki

Segunda parte: Lux, Manuel Pablo, Caridad, Seoane, Evaldo, Bruno Gama, Álex, Jesús Vázquez, Víctor, Juan Carlos y Bodipo

Goles: Riki Min.11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario