domingo, 29 de julio de 2012

Saúl con muchas ganas esta temporada

Saúl Fernández, que el año pasado no contó mucho en los planes de Oltra, esta muy ilusionado y espera que esta temporada en la máxima categoría sea diferente "Tengo una temporada más y mi ilusión es poder jugar y, si me voy del Deportivo, poder marcharme con otra sensación, una sensación de que me hayan dado oportunidades, de que haya podido tener partidos para demostrar que soy buen futbolista, como he hecho en otros equipos. Si me fuese ahora, me iría con la espinita clavada, por que no he podido jugar todo lo que podía".

Por la cabeza del jugador no entra el pensamiento de salir del equipo aunque tampoco se cierra la puerta "La principal persona que quiere jugar soy yo y yo soy el primero que sé lo que puedo dar o no puedo dar en este equipo y lo que tengo claro es que quiero jugar, aparte de lo que me pueda decir el club. si yo veo que no tengo oportunidades o el entrenador me dice 'no vas a jugar', pues soy el primero que diría 'cojo y me voy'. Pero creo que, al igual que el año pasado, tengo oportunidades, tengo opciones. No tenemos ninguna superestrella que pueda jugar siempre. Entonces, creo que está todo muy igualado".

Su confianza es máxima "Tengo no el 100% de confianza en mí, tengo el 110%. Soy una persona que para mí no hay nadie mejor que yo. Yo lo demuestro trabajando todos los días a tope y croe que nadie puede tener una mala palabra de mí porque soy un currante nato. Luego, puedes tener mejor o peor suerte en los partidos, pero siempre voy a casa tranquilo porque lo he dado todo, me salgan bien las cosas o me salgan mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario