lunes, 30 de julio de 2012

Nelson Oliveira y Roderick Miranda los siguientes

Según los últimos rumores, Nelson Oliveira (delantero centro) y Roderick Miranda (defensa central) estarán mañana en A Coruña para pasar reconocimiento médico y ser presentados por la tarde.

Ambos jugadores vendrían cedidos por el Benfica.

domingo, 29 de julio de 2012

Deportivo 1 Sporting 4

- Los errores defensivos condenan a los gallegos.

El Deportivo sufrió la primera derrota de la temporada contra el Sporting de Gijón en un partido desastroso.

A los 6 minutos, Aythami perdió un balón y Carmelo aprovecha para asistir a Bilic que no perdonó. Sin casi tiempo para asimilar el tanto, llego el segundo de la tarde. Otro grave error defensivo dejó solo a Trejo que volvió a batir a Lux.

Los gallegos intentaban dar la vuelta al resultado y en una buena jugada consiguieron el 1-2. Después de un barullo en el área del Sporting, Saúl recogió el balón y se la cruzó al portero.

A pesar del tanto, los blanquiazules no lograron hacerse con el control del partido y en la segunda parte llegó el tercer gol, obra de Sangoy, después de un grave error en defensa.

Oltra dio entrada a varios jugadores para intentar conseguir la posesión pero en una buena contra, Sangoy vuelve a batir a Lux subiendo el cuarto y definitivo gol al marcador.

Un encuentro horroroso de los gallegos donde no consiguieron entrar en el partido en ningún momento y donde tuvieron fallos defensivos dignos de equipo de barrio.

Saúl con muchas ganas esta temporada

Saúl Fernández, que el año pasado no contó mucho en los planes de Oltra, esta muy ilusionado y espera que esta temporada en la máxima categoría sea diferente "Tengo una temporada más y mi ilusión es poder jugar y, si me voy del Deportivo, poder marcharme con otra sensación, una sensación de que me hayan dado oportunidades, de que haya podido tener partidos para demostrar que soy buen futbolista, como he hecho en otros equipos. Si me fuese ahora, me iría con la espinita clavada, por que no he podido jugar todo lo que podía".

Por la cabeza del jugador no entra el pensamiento de salir del equipo aunque tampoco se cierra la puerta "La principal persona que quiere jugar soy yo y yo soy el primero que sé lo que puedo dar o no puedo dar en este equipo y lo que tengo claro es que quiero jugar, aparte de lo que me pueda decir el club. si yo veo que no tengo oportunidades o el entrenador me dice 'no vas a jugar', pues soy el primero que diría 'cojo y me voy'. Pero creo que, al igual que el año pasado, tengo oportunidades, tengo opciones. No tenemos ninguna superestrella que pueda jugar siempre. Entonces, creo que está todo muy igualado".

Su confianza es máxima "Tengo no el 100% de confianza en mí, tengo el 110%. Soy una persona que para mí no hay nadie mejor que yo. Yo lo demuestro trabajando todos los días a tope y croe que nadie puede tener una mala palabra de mí porque soy un currante nato. Luego, puedes tener mejor o peor suerte en los partidos, pero siempre voy a casa tranquilo porque lo he dado todo, me salgan bien las cosas o me salgan mal"

viernes, 27 de julio de 2012

Abel Aguilar "Yo quería llegar a un club como este"

Foto: Elric
Abel Aguilar fue presentado en la tarde de ayer y habló sobre los motivos que le llevaron a decidirse por la oferta del Deportivo "Han sido muchas cosas. Al final todo se dio para venir aquí. Es un club de historia, un club que trabaja bien, tengo compañeros aquí que me hablan excelente del equipo, de la ciudad y de la afición. Eso para cualquier jugador es importante y lo tienes en cuenta para tomar una decisión. Son muchos factores y al final todo se dio para bien. Era lo que quería también, llegar a un club como este. Ahora hay que empezar a trabajar para que toda la confianza que han depositado en mí se puede retribuir con un buen trabajo y que el equipo tenga un buen campeonato en todos los aspectos".

Destacó la importancia de que el Deportivo ya se hubiese interesado por él anteriormente "En algún momento, hace algunos años, supe del interés y eso también influye muchísimo, el que el club esté siempre pendiente de tu situación y te quiera traer es muy importante"

El centrocampista coincidió con Aythami Artiles en su etapa con el Xerez y habló con el defensa antes de tomar la decisión de venir "Hablo con Aythami siempre. He hablado con él, coincidí con él en el Jerez y tengo una relación muy especial con él, nos llevamos muy bien y , desde que supo que estaban interesados en mí, me llamó y hable con él. Me habla maravillas de la ciudad, él lleva muchisimos años aquí y esta muy contento y me habla bien del club, de los directivos, del cuerpo técnico y de la afición. Esperemos que todo salga bien, que el periodo de adaptación sea muy corto y que pueda estar al cien por cien dentro de poco en todos los sentidos".

En total son cinco los mediocentros que tiene el equipo ahora mismo en plantilla. A Aguilar no le preocupa la competencia y cree que será buena "Siempre es positivo, eso es bueno para el equipo, hay competencia y tiene que ser sana. Todos queremos jugar, evidentemente, pero las decisiones se toman y venimos aquí a aportar. Vamos a trabajar, lo importante es que todos nos acoplemos bien, que el equipo sea unido y que no haya ningún problema, que seguro que no lo va a haber. Tener un acompañamiento dentro y fuera del campo con los compañeros me parece fundamental y el vestuario por lo que me han contado, también es un vestuario espectacular. Eso es lo importante para el rendimiento del jugador que llega y para que se acople lo más rápido".

Los gallegos ya llevan 3 semanas entrenando por lo que posiblemente tenga que hacer un entrenamiento especifico "Seguramente, se hará algún especifico. Yo quiero empezar a entrenar con el grupo, pero probablemente se empezarán a hacer también algunas cosas diferentes e iremos viendo cómo van los entrenamientos y el trabajo, y eso te lo da el día a día. Yo creo que dependerá de como me vaya sintiendo, pero esperemos que no sea mucho tiempo y que pueda estar al cien por cien lo más rápido posible".

jueves, 26 de julio de 2012

Presentación de Abel Aguilar




Pinchar para agrandar las fotos.

Si queréis enteraros antes de las actualizaciones de este blog, buscarnos en Facebook.

miércoles, 25 de julio de 2012

Oficial: Abel Aguilar llega para reforzar el centro del campo del Deportivo

El internacional colombiano Abel Aguilar (Bogotá, 6-1-1985) llegó esta tarde noche a A Coruña para reforzar el centro del campo del Deportivo. Este mediocentro de mucho trabajo aunque no exento de calidad procede del Hércules de Alicante, en donde militó la pasada temporada. En España militó además en el Real Zaragoza y Xerez.


Mañana jueves a partir de las 9.30 en el Hospital Modelo pasará reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo.

Fuente: www.canaldeportivo.com

Ponferradina 0 Deportivo 1

- Oltra sigue probando jugadores
- Tercer amistoso ganado con un corto marcador
- Uxio deja buenas sensaciones
- Bruno Gama falló un penalti

En la primera parte, el Deportivo dio muestras de su superioridad e hizo buenas jugadas para intentar sorprender al portero. En el minuto 11, una gran jugada de Saúl por la banda acabo con un centro para Riki y el de Aranjuez remató de tacón. Un golazo del delantero que está demostrando estar en muy buena forma en este pretemporada.

La Ponferradina no bajó los brazos e intento sorprender a la defensa herculina pero se encontraron con un soberbio Uxio que cortó todo el peligro.

En la segunda parte, como viene siendo habitual, Oltra metió a todos los jugadores de campo del banquillo y solo mantuvo a Lux.

La primera oportunidad la tuvo Bodipo peinando un balón, pero el portero Quintana cogió el balón sin problemas. En el minuto 64 los locales tuvieron la mejor oportunidad. Fofo disparo con mucha potencia y colocado y Germán Lux hizo una gran estirada y atajó el peligro.

La Ponferradina tuvo más posesión pero el Deportivo no pasó mucho peligro. En el minuto 88 pudo llegar el segundo y definitivo en un penalti pitado a favor de los gallegos pero Quintana adivinó la dirección del lanzamiento de Bruno Gama y despejó el balón.

Esa fue la última jugada del partido y de esta manera el Deportivo consigue su tercera victoria en pretemporada.

Primera parte: Lux, Laure, Uxio, Aythami, Ayoze, Saúl André Santos, Juan Domínguez, Pizzi, Valerón, y Riki

Segunda parte: Lux, Manuel Pablo, Caridad, Seoane, Evaldo, Bruno Gama, Álex, Jesús Vázquez, Víctor, Juan Carlos y Bodipo

Goles: Riki Min.11.

martes, 24 de julio de 2012

Abel Aguilar podría llegar en las próximas horas

Según algunos medios de comunicación alicantinos, Abel Aguilar está de camino a A Coruña después de haber llegado a un acuerdo para jugar cedido esta temporada.

El jugador colombiano tenía otras ofertas pero parece que se ha decidido finalmente por la del Deportivo.

Ahora el club se centrará en reforzar el centro de la defensa y la delantera.

lunes, 23 de julio de 2012

José Luis Oltra "Nos vamos con todo lo que buscábamos de esta semana"

José Luis Oltra se mostró contento después del partido y sacó cosas positivas "Hemos conseguido lo que pretendemos con este tipo de partidos, que la gente vaya cogiendo ritmo de competición y chispa y estoy contento porque vuelvo a ver intención en el equipo y ganas de poner en práctica lo que entrenamos y con eso me quedo, con las sensaciones y con la intención del equipo. Nos vamos con todo lo que buscamos de esta semana con mucha carga de trabajo, con mucha acumulación de esfuerzo, con buenas sensaciones y ahora hay que seguir trabajando en la pretemporada".

Sobre la adaptación de los nuevos jugadores "André ha estado muy dinámico, ha participado y ha llegado. En la primera parte, el equipo para mí ha estado francamente bien. Salvo los primeros diez minutos, ha estado con muy buen ritmo, con buena llegada, generando ocasiones. En la segunda parte, nos ha faltado un poco más de ritmo, de finalización, pero aun así ha llegado el gol y Pizzi ha estado también participativo, incisivo en los metros finales, igual que ha debutado Evaldo y también ha estado correoso y metido en el trabajo que le pedíamos".

Fue el segundo en el que Marc jugó los 90 minutos y Oltra explicó que los dos próximos encuentros jugará Lux "Ahora va a jugar dos Germán y luego jugará dos Aranzubia y, después, volveremos a uno, uno y uno. Me gustan partidos completos, pero no es por nada especial, sino porque estaba previsto así. Me lo comentó Sambade, me pareció correcto y lo hemos hecho así".

Finalizó hablando sobre la asimilación de conceptos tácticos  de sus jugadores "Los resultados son los que van a marcar si son buenos o son malos. Si ganamos serán muy buenos y, si no ganamos, serán menos buenos. Creo que el equipo está identificado con esa idea y considero que tenemos jugadores para esta idea. Que sea en Primera, en Segunda o en quinta, al final es fútbol. Vamos a ver lo que nos permiten los rivales y nos tendremos que adaptar a la nueva categoría y a los matices de lo que el rival nos permita".

domingo, 22 de julio de 2012

Racing Villalbes 0 Deportivo 1

El Deportivo superó otro tramite sin tanta contundencia pero con multitud de ocasiones.

El once inicial lo formaron Marc, Laure, M.Caridad, Uxío, Ayoze, Victor, André Santos, Álex Bergantiños, Saúl, Valerón y Bodipo.

Rodolfo Bodipo tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador pero la mala puntería y un inspirado José Ángel evitaron que perforara la portería.

En la segunda parte se pudo ver por fin el debut de Evaldo y llegó el gol. El Deportivo por fin abrió el marcador en una jugada donde Juan Carlos asistió a Bruno Gama y el portugués definió con mucha calidad.

Un marcador muy corto para la cantidad de oportunidades que tuvo el conjunto herculino.

Goles: Bruno Gama (Min.70)

viernes, 20 de julio de 2012

Viveiro 0 Deportivo 5

El Deportivo superó su primer test de la pretemporada sin mucho esfuerzo en un partido con un once inicial con los algunos fichajes, canteranos y jugadores poco habituales: Marc, Ayoze, Caridad, Aythami, Laure, Pizzi, Jesús Vázquez, André Santos, Saúl, Valerón y Rodolfo Bodipo.

Goles: Min 34 - Jesús Vázquez, Min 43 - Bodipo, Min 55 - Riki, Min 70 - Riki, Min 78 - Bruno Gama-

David Rochela al Racing de Santander

David Rochela, defensa central del Deportivo de La Coruña, ha abandonado la concentración en Vilalba y a puesto rumbo a Santander.

Deportivo y Racing han llegado a un acuerdo para que Rochela juegue esta temporada en el conjunto cantabro en calidad de cedido.

Es una buena oportunidad para el defensa de conseguir minutos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Evaldo ya luce la camiseta blanquiazul


Primeros días de André Santos


André Santos habló sobre los primeros días en la concentración y lo bien que se está adaptando al equipo "Tener portugueses hace más fácil la adaptación, aunque tengo que decir que he sido recibido muy bien por los jugadores españoles, y por eso estoy muy agradecido a todos por que la integración está siendo muy fácil".

El jugador empieza a notar el cansancio "normal" ya que entrenan dos veces al día "La primera semana el trabajo fue tranquilo con un entrenamiento por día, y aquí en Villalba nos esperan unos días más pesados porque entrenaremos dos veces por día, pero también va a ser bueno para el equipo para mejorar la forma física".

Está agradecido de que Oltra hable con él y con el resto de integrantes de la plantilla de manera individual "Es importante que el entrenador hable con todos. Me preguntó si estaba integrado y cómo me encontraba. Me habló de como juega el equipo y del estilo que tiene, para que yo pueda integrarme más fácilmente".

La manera de jugar del Deportivo es diferente a la del Sporting de Lisboa, pero no cree que habrá ningún problema para adaptarse al nuevo estilo "En el Sporting jugábamos con un solo jugador en el centro del campo por delante de la defensa, aquí se juega con dos, pero para mí es lo mismo, puedo actuar en las dos posiciones. me gusta el estilo de juego, porque si tenemos la posesión de la pelota correremos menos riesgos y cansaremos más al contrario, y teniendo la pelota tenemos más posibilidades de llegar a portería y siempre es más cómodo que correr detrás de ella".

Fue preguntado por el compañero que más le sorprendió y no dudo en señalar a Juan Carlos Valerón "El jugador que más conocía en Portugal, y al que ya había visto jugar más veces es a Valerón. Es un futbolista con muchas cualidades, que tiene mucha facilidad para el pase, y es muy bueno jugar al lado de un jugador con esa experiencia. Espero ir evolucionando con él".

domingo, 15 de julio de 2012

Oficial: Llega Evaldo Fabiano al lateral zurdo del Deportivo


El Real Club Deportivo alcanzó esta noche un acuerdo con el Sporting Club de Portugal para la cesión del lateral zurdo brasileño Evaldo dos Santos Fabiano (18-3-82, Rio Piracicaba, Brasil) para esta temporada 2012-13.

Evaldo, que llegará en las próximas horas a A Coruña, es la sexta incorporación esta pretemporada tras las de German Lux, Salomao, Andre Santos, Pizzi y Alberto Rodríguez.

El Oporto fue el Club que dio la oportunidad a Evaldo de dar el salto al fútbol europeo. Tras militar después en el Marítimo de Funchal y en el Braga, con el que se proclamó subcampeón de Liga, fichó en el año 2010 por el Sporting de Lisboa.
La Operación Plátano continúa dando frutos. #OperacionPlatano

sábado, 14 de julio de 2012

Oficial: Acuerdo por el central peruano Alberto Rodríguez

El Deportivo ha alcanzado esta noche un acuerdo para que el central internacional peruano Alberto Rodríguez, procedente del Sporting de Portugal, juegue la próxima temporada en A Coruña.

Este defensor de contrastada experiencia, con más de cuarenta partidos con la Selección de Perú a sus espaldas, se convertirá pues en el quinto refuerzo del Dépor tras la llegada de Lux, Salomao, Andrés Santos y Pizzi.

La Operación Plátano continúa dando frutos. #OperacionPlatano

viernes, 13 de julio de 2012

Ultima Hora: Evaldo se encuentra en A Coruña



El lateral izquierdo, Evaldo, se encuentra en A Coruña y si todo va bien podría ser presentado este fin de semana en Riazor.

Evaldo Fabiano tiene de 30 años y juega de lateral izquierdo. Vendría de Sporting Club de Portugal y, en teoría, vendría con la carta de libertad bajo el brazo.

Repaso de la actualidad de Augusto César Lendoiro

Después de la presentación de Pizzi, el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro tomó la palabra y quiso aclarar algunos puntos de la actualidad.

- "Operación Platano": Hay que ir poco a poco repartiendo el juego, como Mauro Silva. Es una operación compleja. Cuando podamos decir: "operación plátano" concluida, puede ser un momento histórico. Concluiremos la operación en la que nadie cree salvo los amigos de las redes sociales, en las que batimos récords".

- Posible salida de Dani Aranzubia: La salida de Aranzubia está totalmente descartada. Alguno puede volverse loco, pero estamos pensando con cordura y no pensamos en la posibilidad de salida de ninguno de los jugadores importantes.

- Cedidos: "Es una situación ideal que se debe producir en el club. Tener jugadores con contrato corto implica que tengan que demostrar en ese momento. Ninguno de los que vienen cedidos vienen a pasar este año, porque su futuro será quedarse en el Deportivo o que su equipo de procedencia los recupera, así que todo el mundo tiene que jugándose las pestañas en ese momento si quiere triunfar al año siguiente".

- Cesiones y Abegondo: "En tiempos de dificultades económicas no puedes acceder a traspasos por que luego no puedes cumplir, entonces tienes que buscarte otras fórmulas más novedosas: las cesiones, los fondos de inversión... Pero siempre hablamos de que nuestro futuro pasa por Abengodo, por la cantera. Lo que ocurre es que hay que darles tiempo, todos ellos deben crecer jugando, y si no puede ser en el Deportivo tiene que ser fuera. En el momento de que tengamos ya esa cultura, que tengamos veteranos ya con 32 y 34 años, estarán saliendo jugadores jóvenes, habremos cerrado el circuito y ahí si que podemos contar cada vez con más gente de casa. Lo que interesa ahora es que jueguen una temporada completa en Segunda, contra de verdad para el entrenador, como en su momento lo hizo Álex con un resultado fenomenal para todos"

- Colotto: "En defensa de Colotto, hemos llegado a acuerdos con él para el futuro con respecto a las cantidades que se le adeudan, sin ningún problema. Y eso lo quiero dejar claro. Al jugador le ofrecieron tres años a un millón o 1.200.000 euros, y al representante 275.000 más o menos, y se fue allí porque era mucho mejor oferta que la que le podía hacer el Deportivo. Se ha ido con pena pero también con esa alegría del bolsillo lleno. Cualquier cosa que se diga en contra de él no es cierta porque dio todo tipo de facilidades para que se resolviesen los problemas, y no es cierto que se haya ido porque no se le liquidaran ciertas cantidades, sino porque había diferencia notable desde el punto de vista económico aproximadamente un 40%. Él podía pensar que es su último contrato, pero el club miró las circunstancias económicas a donde puede llegar".

- Lassad: "Es difícil hablar con Lassad y no tenemos muchos datos. Lo único que sabemos es que no tiene equipo en este momento, pero no es fácil contactar con él. Lo que podemos es hablar de lo que puede hacer el club sin saber lo que piensa Lassad. Por el Deportivo no hay problema, y muchas veces en el fútbol se dicen cosas que a los diez minutos ya estás pensando por qué he metido la pata de esa manera. No tiene importancia que diga que quiere probar en otro sitio, porque el fútbol pone a cada uno donde se merece. Cuando le ofrecimos unas cantidades no fue por capricho, sino porque estamos tratando de recortar en lo posible lo que el Deportivo puede pagar, y en función de la calidad y categoría de cada uno, está la cantidad que le puedes ofrecer".

- La calle del Deportivo: "Me han llamado hace unos días y no he entrado en el fondo del asunto por que es un tema de la Federación de peñas. Nosotros estamos encantados, pero no somos los protagonistas, sino la Federación con José Ramón Pena y Corbal a la cabeza, con todos los que constituían la directiva que acaba de dimitir. Son los que han hecho las peticiones, las reuniones y a los que les compete hablar sobre ese particular. Me llamó el Concejal de Deportes para comunicarme que estaban en ese tema, pero el peso es la Federación de Peñas

jueves, 12 de julio de 2012

Pizzi presentado y vestido de blanquiazul



Nuevo fichaje: Pizzi será presentado esta tarde



Aun no han trascendido los detalles de la negociación, pero el jugador portugués Pizzi ha pasado esta mañana el pertinente control médico y será presentado esta tarde en Riazor a las 19:30. Las puertas estarán abiertas para quien quiera recibir al nuevo fichaje

miércoles, 11 de julio de 2012

Calendario 2012 - 2013 (Diario DeporSport)


Pinchar para Ampliar

Oltra "Empezar en casa es importante, y me lo resulta todavía más acabar por si hay algo en juego"

El Deportivo ya ha comenzado la pretemporada. Las primeras pruebas médicas y entrenamientos comenzaron en el día de ayer. Con bastantes canteranos y a la espera de que haya nuevas incorporaciones, José Luis Oltra dio su primera rueda de prensa y habló sobre el calendario que le tocó a su equipo "Hay un detalle que me gusta poco, y es que jugamos contra el que deja el Madrid, y al que dejamos nosotros lo coge el Barcelona. Dicho de otra manera, estamos en el medio de Madrid y Barcelona, y para mí no es una situación ideal aunque hay que afrontarla como viene".

"Siempre he sido de recurrir a los tópicos con lo del calendario, porque al final no deja de ser cierto que juegas contra todos, tienes que recibir a todos y tienes que ir a todos los campos. Nunca me ha parecido algo tan importante, aunque con el tiempo vas viendo cosas y es cuestión de fortuna o no".

El preparador cree que al estar entre los dos equipos más potentes de la competición, puede haber equipos que reserven jugadores y se centren en ganar al Deportivo "La gente en principio ve difícil puntuar contra el Madrid y el Barcelona por el potencial que tienen, y es posible que todos centren sus fuerzas en jugar contra nosotros, es decir, que si tienen que reservar gente, lo harán contra el Madrid y Barça y no contra nosotros, porque presumiblemente tenemos todos menos opciones de puntuar contra estos dos rivales. De todas formas, soy de no buscar excusas, y siempre hay que superar cualquier tipo de adversidad".

De todas formas, confía en que los rivales le tendrán respeto al club gallego "Anteriormente habría sido un calendario terrorífoco para todos los equipos y ahora espero que nos sigan viendo como ese rival terrorífico de otros años, aunque evidentemente la realidad es otra".

Destacó la importancia de tener el primer partido en Riazor "Emepzar en casa es importante, y me lo resulta todavía más acabar en casa por si hay algo en juego. Ojalá pudiéramos jugar todos los partidos en casa, no va a poder ser, nos obligan a jugar la mitad fuera, así que tendremos que afrontarlo y hacer buenos partidos fuera también".

Aunque prefiere aparcar todo esto y estar centrados en la preparación "Ahora por nuestra cabeza sólo pasa hacer una buena pretemporada y ganar el primer partido en casa contra el Osasuna. Luego ya pensaremos en todo lo demás".

martes, 10 de julio de 2012

Primer partido de la temporada: Contra el Osasuna en Riazor

Se está realizando el sorteo de la temporada 2012 - 2013 que comenzará el 18 de Agosto y ya se conoce el primer rival del Deportivo de La Coruña en su vuelta a la Primera División: El Osasuna.

El resto de los emparejamientos son los siguientes:

Real Madrid-Valencia
Barça-Real Sociedad
Athletic-Betis
Sevilla-Getafe
Levante-Atlético de Madrid
Zaragoza-Valladolid
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo-Granada

viernes, 6 de julio de 2012

Raúl ficha por el filial del Almería


Raúl García Carnero, lateral izquierdo del Deportivo que militó está pasada campaña en el Melilla, se incorpora al filial del Almería después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

El jugador de 22 años jugó 5 partidos con el primer equipo.

martes, 3 de julio de 2012

Rumores rumores

En los últimos días, la actualidad blanquiazul está bastante parada y no se concreta ningún refuerzo. Los últimos rumores son:

Alan Kardec: delantero brasileño de 23 años. Pertenece al Benfica y este año estuvo cedido en el Santos. El conjunto portugués no cuenta con el y estaría dispuesto a negociar una posible salida. El jugador anotó 15 goles en 31 partidos que ayudaron al Santos a conseguir el Campeonato Paulista.

Poulsen: El jugador negó el tener acuerdo alguno con el Deportivo pero los medios daneses insisten en que el jugador retomó las negociaciones y que podría llegar a un acuerdo en los próximos días.