jueves, 28 de abril de 2011

Aythami podría jugar de mediocentro


Este fin de semana el Deportivo juega un partido muy importante contra el Atlético de Madrid y tienen un problema en el centro del campo. Con Antonio Tomás y Juca lesionados, Rubén Pérez que no puede jugar por contrato, los únicos mediocentros que quedan son Juan Dominguez y Juan Rodriguez por lo que Lotina podría adelantar la posición de Aythami.

El central canario no jugo ningún partido con el equipo blanquiazul en esa posición pero reconoce que no es la primera vez que juega en el centro del campo "Supongo que el entrenador estará pensando lo que va a hacer. Estamos en una situación en la que todos queremos aportar algo. Si me toca jugar como mediocentro, no va a ser algo nuevo para mí. En Las Palmas ya estuve una temporada ocho o nueve partidos ahí y todo fue bien. La verdad es que como defensa sólo empecé a jugar a partir del segundo año de juveniles. Siempre había sido más mediocentro que central y hasta jugaba algunas veces como mediapunta, aunque ahora está claro que mi posición está atrás".

También habló sobre el partido del sábado y de los ánimos que tiene el vestuario "Tenemos que afrontar el partido como si fuese la última jornada para no estar jodidos hasta el final. Hay que ganar sí o sí. Ellos quieren meterse en Europa, pero nosotros nos jugamos más para evitar el descenso y eso se tiene que notar en el campo. Yo no veo miedo en el vestuario. Temor no hay que tener nunca, aunque está claro que estamos en una situación delicada, pero el miedo no le deja a uno hacer bien las cosas" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario