miércoles, 27 de abril de 2011

Grandes Decepciones 2 - Javi López



Francisco Javier López Aguilera era un futbolista catalán que jugaba de lateral izquierdo.

Nacido el 24 de agosto de 1973 en Barcelona, empezó despuntando en las categorías inferiores del Real Madrid pero nunca llego a debutar con el primer equipo. En la temporada 95-96 ficha por el Leganés donde despunta como gran lateral jugando 36 partidos y anotando 6 goles. A final de temporada lo ficha el Racing de Santander.

En el equipo cántabro juega durante dos temporadas acumulando 66 partidos y anotando 3 goles por lo que en 1998 se incorpora al Deportivo de La Coruña.

En el equipo blanquiazul solo disputó un partido. El entrenador de ese año, Javier Irureta, jamas contó con el jugador, que habitualmente era relegado a la grada. Al final de temporada y sin posibilidad de jugar en la siguiente, fue cedido al Tenerife para disputar la temporada 99-00 en Segunda División.

Con los tinerfeños jugó a buen nivel y jugo 23 partidos sin anotar ningún gol. El Tenerife ejerció la opción de compra y en ese momento, la mala suerte se cebó con el jugador ya que entre el 2000 y el 2004 las lesiones se cebarían con el y solo pudo jugar 4 partidos. Finalmente se retiro a la edad de 31 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario