jueves, 21 de abril de 2011

Jugadores que terminan contrato

El Deportivo se tendrá que poner las pilas este verano ya que muchos de los integrantes de la actual plantilla terminan contrato esta temporada. Puede haber 11 bajas ya sea por finalización de contrato o por que termina su periodo de cesión.

Manuel Fernández Muñiz "Manu": El portero tiene a un gran Aranzubia por delante. En los partidos que disputo no fue muy destacado en la portería por lo cual no lo renovarán.

Alberto Lopo García: Uno de los mejores centrales de la Liga. Se ha intentado varias veces su renovación pero tanto el club como el jugador no llegaron a un acuerdo. Atlético de Madrid y Espanyol, entre otros, pujan por hacerse con el jugador catalán.

Yves Desmarets: El jugador nunca gozó con la confianza de Lotina y no participó en muchos encuentros. Su rendimiento fue muy bajo y no se le ofrecerá un nuevo contrato.

Antonio Tomás Gonzalez: Titular indiscutible para el entrenador pero su rendimiento en el campo no convence a la parroquia blanquiazul. Podría aceptar la renovación en caso de que Lotina siguiera en el club la próxima temporada.

Juan A. Rodríguez Villamuela: El polivalente centrocampista malagueño tuvo algún que otro desencuentro con el entrenador y un bajón en su juego esta temporada. Se especula con que el Getafe ya lo tiene atado para la próxima temporada aunque el jugador lo niega.

Juliano Roberto Antonello "Juca": Lastrado por las lesiones desde que llego al equipo la temporada pasada, el club no le ofrecerá la renovación.

Adrián López Alvarez: El delantero asturiano esta haciendo una muy buena temporada y se ha convertido en un jugador importante. Todo apunta a que tiene cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para las próximas temporadas.

Jugadores que terminan su cesión.

Miguel Ángel Herrero Javaloyas "Míchel": El mediapunta se lesiono a principio de temporada y se perdió toda la primera vuelta de la competición. Aun así su rendimiento en la segunda vuelta convenció al cuerpo técnico que espera prolongar su estancia una temporada más.

José Gustavo Sand: El delantero llego al equipo en calidad de cedido con opción de compra. El Deportivo tendrá que pagar 1 millon de € en caso de no quererlo en propiedad y 3 en caso de ejecutar su opción de compra.

Francisco Jiménez Tejada "Xisco": Tendrá que regresar a Inglaterra a final de temporada pero el club espera negociar con el Newcastle para que el jugador se quede otra temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario