martes, 26 de abril de 2011

Unidos para conseguir la salvación


 El Deportivo tiene 38 puntos y se necesitarían unos 44 para sellar definitivamente la permanencia. A falta de 5 jornadas (tres como local) algunos jugadores hablaron de la importancia de ganar el sábado al Atlético de Madrid y del compromiso con el equipo.

Guardado

El extremo azteca ve factible sacar los puntos necesarios en casa "Para nosotros lo mejor es tener esos 3 partidos en casa pero centrandonos en el que viene, en el inmediato, por que conforme vayamos sacando los 3 puntos en casa, quedan menos por disputar y estaremos mas cerca de la salvación. Dentro de lo malo seguimos dependiendo de nosotros mismos y estamos por encima de varios equipos, pero nos queda hacernos fuertes en casa"

Laure

"Tenemos que trabajar a tope y pensar que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No hay que mirar otros resultados, depende de nosotros, de nuestro trabajo y de lo que hagamos en el campo. La imagen en Alicante no fue mala, jugamos un partido igualado y muy abierto para ambos lados pero en tiros a puerta creo que fue equilibrado para los dos equipos"

Manuel Pablo

El jugador canario quiso resaltar la importancia de conseguir los 3 puntos este fin de semana "El sábado tenemos una nueva final. Estamos viendo que en estas últimas jornadas de Liga esta todo muy igualado, todos los equipos están puntuando, pero nosotros tenemos que asegurar los puntos en casa"

Juan Domínguez

El canterano confía en el equipo y en la mejora del juego colectivo "Creo que el equipo está creciendo. Contra el Hércules estuvimos mejor que en otros partidos fuera de casa. Peleamos, el partido fue muy igualado y lo justo sería un empate. Ahora hay que fijarse en los errores para intentar corregirlos". El centrocampista pide mentalización para sacar los próximos encuentros "Jugar fuera o en casa no tiene importancia. Primero hay que pensar en mejorar el juego para sacar los partidos adelante".

Lopo

El central pide mas intensidad a sus compañeros para lograr la salvación "Uno siempre puede dar más, el equipo sabe lo que se está jugando, pero hay que levantar la cabeza y prepararse para el partido del sábado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario