viernes, 29 de abril de 2011

El Deportivo gana un juicio a hacienda

El Deportivo ganó el juicio con hacienda que lo exonera de tener que pagar el IVA del dinero ingresado por el Organismo Nacional de Lotería y Apuestas del Estado. Ahora el conjunto blanquiazul tendrá que sentarse para negociar con hacienda las cantidades a descontar del IVA que le reclamaron entre los años 1996 y 2000 que ascendían a 3.999.389,23 euros.

La sentencia del Tribunal Supremo refuerza la decisión de hace 5 años de la Audiencia Nacional, que le dio la razón parcialmente al Deportivo ya que dictaron como "improcedente" lo reclamado por el fisco.

Los servicios jurídicos del club defendían que no se podía entender como un intercambio de servicios la utilización del nombre del equipo en las quinielas y el juez consideró que "la parte de liquidación correspondiente a las cantidades abonadas por el Onlae en concepto de participación de la entidad en la recaudación de las quinielas". La sentencia también recoge que "quedan anulados la liquidación de intereses de demora y las sanciones propuestas por Hacienda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario