viernes, 22 de abril de 2011

Las negociaciones con Lopo se reabren


El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, sabe que la temporada que viene habrá muchas bajas y esta intentando cerrar la continuidad de varios jugadores para su proyecto de futuro. En las ultimas semanas se ha negociado con Manuel Pablo, Colotto y Lassad para prolongar su estancia por varias temporadas  y ahora se vuelven a reabrir las negociaciones con uno de los jugadores de más peso en la plantilla, Albert Lopo.

Los colaboradores del Presidente, Pablo Pereiro y Ernesto Bello, negociaron con el jugador el pasado miércoles para saber su situación. El jugador reconoció los contactos y valora muy positivamente el esfuerzo que esta haciendo el equipo por retenerle. Lopo quiere esperar a que el equipo este salvado para tomar una decisión "El Depor tiene mucho interés en que me quede y es algo que les tengo que agradecer. No es sólo por esta reunión, creo que lo han mostrado siempre. En sentido, no tengo nada que reprocharles, pero otra cosa es que lleguemos a un acuerdo o no. No creo que sea tarde para charlar sobre la renovación, creo que simplemente tampoco había llegado el momento de hablar por la situación en la que estaba el Depor. Ahora estamos un poco mejor y tenemos la salvación a tiro. Cuando la consigamos, será el momento de sentarnos a tratarlo todo en serio". El central no quiere dar pistas de cual sera su decisión "Tengo buenas sensaciones de la reunión y ya he dicho en más de una ocasión que estoy muy a gusto en A Coruña, ellos ya lo saben. ¿Factible? No lo veo ni bien, ni mal, ni regular. Es una negociación que está ahí y tenemos que hablarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario