domingo, 6 de mayo de 2012

Deportivo 1 Valladolid 1


 El Deportivo deja escapar 2 puntos en el descuento

El Deportivo jugó contra el segundo clasificado con muchas bajas pero con la idea clara de que los tres puntos se quedarán en Riazor. De todas formas la primera oportunidad fue del Valladolid en una jugada donde Peña disparo a puerta cruzado pero Germán Lux despejo el peligro de su área.

En el minuto 24 las cosas se pusieron de cara para los gallegos y Jaime derribó a Lassad en el área por lo que el árbitro decretó penalti. El encargado de materializarlo fue Guardado que se la cruzo perfectamente al portero.

Con el resultado favorable, el Deportivo se dedicó a defender y a intentar sorprender a los vallisoletanos a la contra, pero no conseguían conectar con al delantera. El jarro de agua fría llegó en el minuto 94 cuando Manucho, después de un barullo en el área, consiguió el empate.

Los gallegos siguen de primeros en la clasificación y el siguiente partido será a domicilio contra el Numancia.

Deportivo: Lux; Laure, Borja Fernández, Zé Castro, Morel; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Saúl (Pablo Álvarez; min.65), Valerón, Guardado (Ayoze; min.78); y Lassad (Xisco; min.73).

Valladolid: Jaime; Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Rubio, Víctor Pérez; Nauzet, Óscar, Jofre (Bueno; min.68); y Javi Guerra (Manucho; min.77).

Goles: 1-0; min.24, Guardado, de penalti. 1-1; min.94, Manucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario