jueves, 24 de mayo de 2012

Nastic 1 - Deportivo 2


- El Deportivo consigue los 3 puntos en el descuento
- Xisco anotó a puerta vacía después de una asistencia de Guardado que rozó Riki
- Mal partido de los gallegos que salieron muy nerviosos

Partido de infarto el vivido en Tarragona. El Deportivo salió demasiado nervioso y no se encontró cómodo en el campo. El Nastic aprovecho esta "pájara" para adelantarse en el marcador por medio de Xisco Campos en un despiste garrafal de la defensa. 

Oltra intentó corregir a los suyos pero no conseguían trenzar jugadas y casi todas sus oportunidades acababan en pelotazos o entregando el balón al contrario. Aun así, en la única jugada combinativa de la primera parte, Bruno Gama sorprendió a Rubén Perez con un fuerte disparo cruzado subiendo las tablas en el marcador. 

En la segunda parte, los gallegos pusieron toda la pólvora y se juntaron en el campo Lassad, Riki y Xisco. Uno de los más destacados fue Dani Aranzubia que salvó varias contras peligrosas del Nastic con magníficas intervenciones. 

Cuando parecía que el partido quedaría en tablas, Andrés Guardado entro por banda izquierda, centro al área y Xisco, completamente sólo, anotó el tanto de la victoria en el último suspiro del partido.

3 puntos importantes que sitúan al Deportivo con 85 puntos en la tabla clasificatoria y que estará pendiente del resultado del Valladolid en el partido de mañana, ya que si los vallisoletanos pierden, el Deportivo volvería a Primera División.

Gimnástic: Rubén Pérez; Ruz, Mairata, Xisco Campos, Raúl Fuster (Mingo 46'); Seoane, Rodri; Longás, Fernando Morán, Dani Abalo (Álvaro Rey 72'); y Tuni (Roberto Peragón 51'). 

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Zé Castro (Borja 37'), Morel; Álex Bergantiños (Xisco 77'), Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Riki 46'), Guardado; y Lassad.

Goles: 1-0, Xisco Campos (min. 11); 1-1, Bruno Gama (min. 31); 1-2, Xisco (min. 94).

No hay comentarios:

Publicar un comentario