domingo, 20 de mayo de 2012

Xerez 3 - Deportivo 2

- El Deportivo pierde parte de su ventaja en un partido para olvidar.

Los gallegos salieron al campo dormidos y sin ganas y el Xerez lo aprovechó a los dos minutos en un remate totalmente sólo de Maldonado desde el área pequeña. El Deportivo se intentó reponer y empato en el minuto 10 con un cabezazo de Lassad ante el que nada pudo hacer el portero local.

Los de Oltra no conseguían hacerse con el dominio del juego y en la segunda parte, otra vez Lassad con un precioso taconazo puso por delante a los blanquiazules. Poco duró la alegría ya que tres minutos después, Mendoza sorprendió a Aranzubia con un potente remate desde fuera del área.

Cuando el partido parecía que iba a quedar en tablas, Maldonado consiguió anotar el tercero y dar la victoria a los jerezanos que de esta manera certifican su permanencia en la división de plata.

De esta manera el Deportivo sigue de primero pero ve reducida su ventaja a 4 puntos con el segundo clasificado.

Xerez: Toni Lechuga; Campano, Lombán, Calahorro, Mendoza; Rafa García, Cordero (Capi, min. 79), Israel (Jose Vega, min. 86), Maldonado; Tato, José Mari (Vélez, min. 91).

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze (Xisco, min. 84); Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón (Riki, min. 62), Guardado (Saúl, min. 74); Lassad.

Goles: 1-0. Maldonado, min. 2. 1-1. Lassad, min. 10. 1-2. Lassad, min. 53. 2-2. Mendoza, min. 55. 3-2. Maldonado, min. 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario