miércoles, 2 de mayo de 2012

Balenziaga "En dos jugadas te pueden martar el partido por que son muy poderosos"

Mikel Balenziaga, lateral izquierdo del Real Valladolid, habló sobre la importancia del encuentro del domingo con el Deportivo de la Coruña "Es un partido muy importante porque vamos al campo del líder. Nuestra última victoria nos hizo ir más tranquilos ahí, porque vamos con la misma mentalidad de lograr los tres puntos".

Avisa que el Valladolid viene con todas las ganas de llevarse la victoria en Riazor y que todavía no miran el liderato "Esas cosas tenemos que dejarlas para más adelante. Queremos ir a A Coruña, hacer un buen partido, intentar sacar los tres puntos y afianzarnos en el segundo puesto para conseguir el ascenso directo lo antes posible".

Finalizó hablando de la peligrosidad que tiene el equipo coruñés y más en su propio feudo "El Deportivo con poco te hace mucho daño. Quizás su juego no sea vistoso como el de otros equipos pero en cuanto llegan arriba te hacen daño porque tienen grandes jugadores y de mucha calidad. En dos jugadas te pueden matar el partido, porque son un equipo poderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario