jueves, 17 de mayo de 2012

Oltra "No se había descendido con 43 y con 82 siempre se ascendió"

Después del partido, el técnico quiso pasar página y pensar en el siguiente encuentro "Mi cabeza sólo está en Jerez y en lograr los tres puntos. No pienso en nada más"

El Deportivo lleva 82 puntos pero a pesar de todo, el ascenso a Primera no está certificado "Así es el fútbol y la competición. Nunca había descendido nadie con 43 puntos ni nadie quedó sin ascender con 82. Vamos a ritmo de récord, pero no hemos cerrado el ascenso, y por eso mi pensamiento está en Jerez, en seguir sumando".

Fue preguntado si los 3 primeros son superiores al resto "Si habamos de Valladolid y Celta son muy buenos; si hablamos del Deportivo, sólo son fogonazos, pero para mí el equipo compite fenomenal, los tres primeros somos los que mejor jugamos".

Su análisis del encuentro fue "Vi un gran partido del Deportivo, en el que de principio a fin fuimos dominadores siendo fieles a nuestra idea, tocando, llegando y finalizando. Nos pusimos muy rápido con un resultado claro a favor y esto fue fruto de esa idea de combinar, de asociarse y de la pegada del equipo".

"Hubo una fase que nos costo un poco más y le dimos algo de vida al rival, pero el equipo se volvió a imponer un poco después. El tercer gol supuso el golpe definitivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario