sábado, 26 de mayo de 2012

Palabras del mago "Este ascenso tiene mucho más valor que cualquier título"


Una inoportuna lesión muscular alejará a Valerón del once inicial pero dará fuerza desde la grada para conseguir el ascenso mañana "Es una pena, pero son cosas del fútbol y vamos a estar todos allí este domingo, tanto los que juegan como los que no vayamos a jugar, todos juntos y sintiendo lo mismo".

"Hay que mirarlo desde otro punto de vista, y yo la verdad es que estoy muy feliz por cómo ha ido la temporada. Llegan estos últimos partidos y , como habéis visto en otros equipos la gente también se lesiona en estos momentos porque es mucha temporada, muchos partidos en estas últimas semanas... son cosas del fútbol y no hay que darle más importancia. Lo importante es el partido del domingo. Ya os imagináis lo que supone para el equipo y a ver si sale todo bien".

Este año "El Flaco" está siendo una pieza clave y se siente mejor que en temporadas anteriores "Los jugadores están contentos cuando se sienten partícipes en el campo. Lo que pasa es que cuando llegas a este momento, piensas en toda la plantilla, en los compañeros que no han podido jugar todo lo que les gustaría, que se ha lesionado... Al final sabes que esto es parte de todo y eso es lo que importa. Si el Deportivo consigue el ascenso, y Dios quiera que sea el domingo, vamos a ganar todos plantilla, jugadores, aficionados, medios y todo el deportivismo".

La ciudad está con el Deportivo y preparados para el partido de mañana "Hemos estado todo el año trabajando para llegar a este punto, al partido decisivo, y estamos preparados, mentalizados y, sobre todo, tranquilos esperando al momento. Sabemos que todo el deportivismo va a estar ese día con el equipo, y a ver si somos capaces de sacar el partido adelante y tener un final feliz".

El ascenso supondría quitarse una losa de encima después de haber descendido la pasada campaña en la última jornada "Ojala lo consigamos. Ha sido un año de mucha responsabilidad, de intentar devolver al equipo donde se merece, que es la Primera División. Todos tenemos una gran ilusión por conseguirlo, y ojalá alcancemos la meta que nos planteamos a principio de temporada todos los que estamos aquí"

Cree que este ascenso es mucho más importante que cualquier título cosechado "Por supuesto. Desde que estoy aquí, esto tiene muchísimo más valor que todo lo que haya conseguido a nivel títulos, por todo lo que supone para el Deportivo el poder ascender. Es muchísimo lo que significa para el club y todo el deportivismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario