viernes, 4 de mayo de 2012

Saúl "Tengo que pensar que hay otros compañeros que están sin jugar y se lo merecen"


Está campaña no está siendo muy positiva para Saúl. Sus lesiones y el no contar mucho en los planes de Oltra hicieron que casi no participara esta campaña. Este domingo tendrá la oportunidad de jugar de titular por las bajas de Bruno Gama y Salomao "Ojalá que si tengo la oportunidad de jugar el domingo pueda hacer un buen partido, sobre todo para ayudar al equipo. Estas cosas pasan, a veces juegas y otras no, y la verdad es que es por mala suerte estos dos años en el Deportivo no han sido nada buenos para mí, por eso espero aprovechar las oportunidades que tenga y tener la suerte que siempre hace falta en los partidos".

El jugador no sabe si va a jugar y recuerda que hay otros jugadores que también se merecen minutos "Todavía no sé si voy a jugar, pero también tengo que pensar que hay otros compañeros que están trabajando y que están sin jugar. Antes de hablar siempre hay que ponerse en esa situación. Muchas veces se habla y se dicen cosas en caliente que no se deben decir, pero hay que tener en cuenta que hay gente como Pablo Álvarez también se merece jugar como yo o más, pero el fútbol casi nunca es justo, así que cuando toque jugar habrá que aprovecharlo, ya sea de inicio o un rato para poder disfrutar del partido".

Sobre la falta de ritmo "Ahora mismo la situación física no es lo que más me preocupa porque me encuentro bien. Es verdad que los partidos tienen otra tensión, pero he estado entrenando fuerte con el preparador físico cuando me he quedado sin convocar, y me encuentro muy bien, por eso ahora lo que menos me preocupa es eso. Si el equipo está bien yo también me voy a encontrar bien".

Habló sobre la importancia de conseguir los tres puntos contra el Valladolid "Son tres puntos que nos pueden hacer dar un paso muy grande en el camino de vuelta a Primera División y está claro que será un partido muy disputado y muy duro, pero para eso estoy todo el año entrenando. Tengo muchísima ilusión y ganas por jugar".

Aun así no se confía y cree que será un rival muy duro "Es un equipo muy duro, que ha perdido muy pocos partidos y que viene en una muy buena dinámica. fuera de casa está haciendo buenos partidos y sabemos que va a venir a jugarnos de tú a tú, que será un equipo complicado. Ya el último partido contra el Elche fue duro, y este lo será igual por lo que nos jugamos. Los dos equipos somos los primeros de Segunda División y eso dice que sera un duelo equilibrado. De todas formas, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, de nuestro campo y de nuestra afición, y solo pensar en que tenemos que ganar siempre en casa. Queremos llevar el mando, jugar bien y que se preocupe más el Valladolid de nosotros que al revés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario