domingo, 13 de mayo de 2012

Numancia 0 Deportivo 3


El Deportivo consiguió 3 puntos importantísimos en Soria en un partido donde no paso ningún tipo de apuro.

La primera jugada de peligro estuvo en las botas de Natalio. Realizó varios regates dentro del área, remató a puerta pero Germán Lux blocó el balón con el cuerpo. Fue al única jugada importante del Numancia y los gallegos respondieron con contundencia. En el minuto 14, Bruno Gama se saco un centro medido desde la banda derecha y Bergantiños de cabeza anotó el primer tanto de la tarde.

Tan solo 4 minutos después, una jugada combinada entre Valerón y Lassad acabó en las botas del franco-tunezino que colocó el balón en la escuadra sin que Zabal pudiera hacer nada para evitarlo.

En la segunda parte el Deportivo sentenciaría en el partido después de que él árbitro, Arcediano Monescillo, decretara pena máxima y expulsión a Pavón por mano dentro del área (que no fue). El encargado del lanzamiento fue Andrés Guardado que anotó el definitivo 0-3.

Las gradas estuvieron teñidas de blanquiazul ya que unos 2000 aficionados deportivistas arroparon al equipo en este importante encuentro.

Numancia: Zabal; Unai Expósito, Pavón, Cabrera, Nano; Nagore, Sunny (Víctor Andrés, min. 65); Cedric (Nieto, min. 71), Julio Álvarez, Bedoya; Natalio (Díaz de Cerio, min. 60)

Deportivo: Lux; Laure, Ze Castro, Colotto, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Guardado (Pablo Álvarez, min. 60), Valerón (Manuel Pablo, min. 78), Bruno Gama; Lassad (Riki, min. 72)

Goles: 0-1: Min. 14, Alex Bergantiños. 0-2: Min. 18, Lassad. 0-3: Min. 51, Guardado, de penalti

No hay comentarios:

Publicar un comentario