lunes, 21 de mayo de 2012

Oltra "Somos fiables y con argumentos. Hay que estar tranquilos"

José Luis Oltra habló sobre la derrota sufrida ayer por su equipo "Un partido perdido. Los dos equipos han querido ganar y el que ha tenido más acierto es el que mas se ha llevado el gato al agua. Nos hemos sobrepuesto a un gol inicial tempranero e hicimos lo difícil, que es remontar. La clave está en encajar muy rápido el empate. Con sólo dos minutos en los que el equipo se hubiera podido asentar, probablemente hubiéramos hecho otro tipo de sustitución para cerrar el partido. Pero con el 2-2 y el 3-2 siempre fuimos con la intención de ganar y buscando la portería contraria. Los cambios fueron para vencer. hasta la prolongación tuvimos oportunidades de empatar. No pudimos, pero seguimos teniendo una ventaja y dependiendo de nosotros mismos. Sólo pensamos, desde ya, en el partido del Nástic, que es el miércoles. Allí hay que intentar lograr los tres puntos".

El entrenador también recordó lo difícil que es sacar partidos adelante en Segunda División "Queríamos ganar para acercarnos al objetivo, pero el rival también juega y nos ha hecho tres goles, que tiene mérito. Nadie te regala nada, siempre lo decimos. No acertamos en la portería y pudimos cometer algún error, pero no me voy insatisfecho por el rendimiento del equipo. El grupo está tranquilo, es consciente de que dependen de sí mismos. Todos los de la categoría se cambiarían por nosotros, Confiamos en nuestras posibilidades para acercarnos al objetivo. Cuanto antes llegue, mejor, porque menos nervios para todos".

A pesar del resultado negativo, quiso valorar el esfuerzo de los suyos "Parecía que nos habían regalado las cosas contra el Numancia o el Las Palmas. Parecía que no había requerido esfuerzos, que habían sido partidos fáciles. Hay gente que se está jugando lo mismo o más que nosotros por su posición en la tabla. A fin de cuentas, tenemos cierto margen, aunque queremos ganar siempre. Nadie regala nada, al igual que el Nástic no nos va a regalar nada a pesar de estar ya descendidos y tampoco el Huesca pese a que están salvados. Esta categoría se caracteriza por la igualdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario