jueves, 10 de mayo de 2012

Zé Castro "Estamos primeros y no nos debemos preocupar por los que vienen atrás, es al revés"


Zé Castro habló sobre la importancia que tiene ganar este sábado al Numancia para poder dejar a los perseguidores atrás "Estoy seguro de que, si ganamos este partido, nos dará más confianza y será difícil que nos paren. Quedan dieciocho puntos  y sacar 7 al tercero son bastantes".

El Deportivo debe seguir sumando para conseguir el ascenso lo antes posible "Si ganamos seis, estamos en Primera segura. Si ganamos cinco, estaremos en Primera también y primeros además. Dependemos de nosotros. Es un objetivo, un reto".

El equipo está motivado "Tenemos que hacer más para conseguir el objetivo y solo dependemos de nosotros. En los seis partidos que quedan hay que demostrar que queremos estar en Primera". Sobre sus perseguidores en la clasificación "son los que tienen que preocuparse" y no entendía por que mucha gente daba la victoria al Celta en el partido contra el Cartagena "No sé por qué la gente daba por hecho que el Celta iba a ganar los tres puntos. El empate era lo que más se podía prever en media hora de partido. Estamos primeros y no nos debemos preocupar con los que vienen atrás sino al contrario".

Tuvo palabras de elogio para Germán Lux, que debutó en liga la pasada jornada "Lux es un portero de garantías y tiene una trayectoria que no es necesario nombrar. Estuvo muy bien en el partido, pero si hubiera estado mal no dejaría de ser un portero de garantías. Para mí, las cosas no funcionan por un partido. Hay semanas de trabajo detrás y puedes tener el infortunio de no estar acertado cuando te llega la oportunidad".

Finalizó hablando del Numancia, rival que cree que será muy duro "El Numancia es un buen equipo y, para mí, a este nivel no hay favoritos porque el fútbol está muy igualado y hay que demostrarlo en el campo. Vamos a ir a ganar, pero en Riazor ya me gustó el equipo y va a ser un partido muy difícil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario