lunes, 20 de agosto de 2012

Deportivo 2 Osasuna 0


- El Deportivo comienza la temporada con victoria
- La zaga blanquiazul se mostró muy segura
- Riki y Oliveira anotaron los tantos de la victoria
- Los Riazor Blues no animaron durante la primera parte en protesta por los horarios

El Deportivo comenzó la temporada de la mejor manera posible, cosechando los 3 puntos contra un rival muy rocoso pero que no pudo superar la defensa herculina.

La primera oportunidad estuvo en las botas de Pizzi, pero mandó el balón al larguero. Casi llegando al final, el árbitro pitó un claro penalti sobre Bruno Gama pero Riki quiso ajustarla tanto que el balón dio en el palo.

Después del descanso, los Riazor Blues comenzaron a animar con muchisima intensidad y a los 8 minutos de la reanudación, Riki remató a puerta sorprendiendo a Andrés Fernández y anotando el primer tanto del encuentro. El portero pudo haber hecho mucho más.

Oltra cambió la táctica y echó para atrás al equipo que se encontraba muy cómodo en defensa.

En el tiempo de descuento, Nelsón Oliveira sentenció el partido con un golazo anticipándose con fuerza a un defensa y picando el balón al portero.

De esta manera, los gallegos debutan con una importante victoria que sirve para ganar confianza.

- Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez, Bruno Gama, Valerón (Álex Bergantiños, min.72), Pizzi (Camuñas, min.85); y Riki (Nelson Oliveira, min.63).

- Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrá, Flaño, Arribas, Damiá; Puñal, Raoul Loé (Lamah, min.77), Cejudo, Sisi (Roberto Torres, min.84); Nino y Joseba Llorente (Kike Sola, min.70).

Goles: 1-0 Riki, min.53; 2-0 Nelson Oliveira, min.92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario