viernes, 3 de agosto de 2012

Paços de Ferreira 2 Deportivo 0

El Deportivo jugo una discreta primera parte donde en los primeros minutos de juego no creo casi ocasiones de peligro. La única oportunidad estuvo en una falta directa lanzada por Saúl que se fue por encima de la portería por muy poco.

El Paços de Ferreira empeza a llegar con peligro y en el minuto 30, una indecisión de la defensa, dejó solo a Cicero delante del portero y lo batió por bajo. Poco después, Aranzubia se lució en un remate de Arturo Álvarez despejando un tiro a bocajarro.

Otra nota muy negativa fue la lesión de Laure en un forcejeo, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y no se sabe el alcance de su lesión (las primeras informaciones dicen que puede tener una luxación en el hombro derecho). Tuvo que entrar Manuel Pablo para sustituirlo.

La segunda parte no pudo empezar peor y a los dos minutos, el Paços de Ferreira consiguió el segundo tanto en una falta directa lanzada con maestría por Victor.

Nelsón Oliveira pudo meter su primer gol como blanquiazul con un potente disparo pero fue repelido por la cruceta.  Saúl también tuvo su oportunidad en una falta directa pero Antonio Felipe la mandó a corner después de una buena intervención.

Los locales no se amilanaron y en una falta directa pudieron meter el tercero si no llega a ser por Juan Carlos que consiguió sacar el balón bajo palos.

Oltra dio entrada a Alex Bergantiños, Insua, Bruno Gama, Riki y Pizzi para dar mas presencia en ataque. Pizzi tuvo el gol en sus botas pero otra vez el larguero se alió con los locales. Casi al finalizar el partido, otra vez Pizzi pudo anotar un tanto después de un buen regate, pero el portero volvió a atrapar su disparo que iba colocado al palo.

No hubo tiempo para más y el Deportivo se llevó otra derrota en un encuentro de pretemporada. Queda mucho trabajo por hacer para empezar la Liga con garantías.

Deportivo: Aranzubia, Laure, Aythami, Roderick, Evaldo, Saúl, Abel Aguilar, André Santos, Víctor, Juan Carlos y Nelson Oliveira

Goles: Cicero (Min.30), Victor (Min.48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario