viernes, 17 de agosto de 2012

Marchena "Llegar y que la afición me cantase me sorprendió"


Carlos Marchena habló sobre sus primeros días en el equipo blanquiazul y espera que con el grupo que hay se consiga hacer una buena temporada "Me siento muy bien. Creo que he recuperado un poco la alegría del disfrutar del entrenar, del fútbol, de los compañeros y ahora mismo estoy todavía en un proceso de adaptación, pero la verdad es que estoy asimilando el trabajo del míster bastante bien, los nuevos métodos, me estoy acoplando a mis compañeros y estoy encantado".

Es uno de los  jugadores que aportara experiencia a la plantilla "El equipo es joven, aunque tiene a gente bastante contrastada, con experiencia en Primera y yo vengo a aportar un poco de todo y, en ese poco de todo, evidentemente viene la experiencia. Yo, lo que tenga, lo voy a poner al servicio del equipo".

En su presentación, el publico lo recibió con el cántico "saca el machete" que hace años se le hacía aun jugador de garra como Martín Lasarte. Marchena explicó sus sensaciones en ese momento "Al principio me sorprendió un poco, porque llegar de inicio y que me cantaran me sorprendió, pero luego cuando me lo explicaron, es de agradecer que la gente te acoja con ese cariño, con ese agrado y te dé esa bienvenida. La verdad es que estoy encantado aquí" y también matizó que no cree que ese cántico influya a los árbitros "Esperemos que los árbitros no vengan con esa predisposición, pero el público puede cantar lo que quiera, si es con cariño, se agradece".

El central ve a sus compañeros ilusionados con la nueva temporada "El equipo viene con una ilusión tremenda. El que lleva mucho tiempo jugando porque quiere reencontrarse con la liga más puntera, el que no ha debutado, porque quiere debutar, el que viene de fuera porque quiere demostrar cosas en España. Hay una mezcla que hace que el equipo tenga unas enormes ganas de empezar y de empezar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario