jueves, 30 de agosto de 2012

Lassad podría volver al Deportivo

Después de que se truncara el fichaje de Stuani, Lassad podría ser el jugador elegido para cerrar la plantilla.

El delantero que hace escasas semanas decía sentirse "poco valorado" por la oferta recibida por el club, ha cambiado el discurso y dice que el Deportivo es su casa y su primera opción "Todavía no tengo claro cuál va a ser mi futuro. Mi representante está manejando diversas ofertas, pero mi primera opción sigue siendo el Depor. Allí está mi casa y mi agente está en conversaciones con ellos para ver si hay acuerdo. De todas formas no hay nada concreto todavía y si no saliera la opción de volver me plantearía otros equipos".

Habrá que estar atentos a los últimos movimientos del mercado antes de que se cierre el plazo de fichajes (aunque los jugadores con carta de libertad de pueden firmar cuando se quiera siempre que haya ficha libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario