lunes, 27 de agosto de 2012

Valencia 3 Deportivo 3



- El Deportivo remonta el partido y consigue un valioso empate en Mestalla.
- Abel Aguilar el mejor del Deportivo.

La primera parte fue un toma y daca entre los dos equipos pero el primero en golpear fue el Valencia. Un error en defensa dejó a Soldado solo delante de Aranzubia y el delantero no perdono. Poco después, otra vez Soldado de manera acrobatica metió el segundo de la noche, dejando el partido encarrilado para los ches.

El Deportivo reaccionó y Pizzi asistió a Riki que anotó un bonito tanto pero el juez de línea levantó el banderín y el árbitro pitó fuera de juego. No hay una toma clara pero parece que el de Aranjuez se encontraba en posición ilegal. A los pocos minutos de esta jugada, un córner botado por Pizzi, acabó en las botas de Abel Aguilar después de un barullo en el área y batió a Diego Alves con mucha facilidad.

Cuando mejor estaban jugando los gallegos, Ferghouli sorprendió a Evaldo en carrera y anotó un el tercero para el Valencia batiendo a Aranzubia por bajo.

En la segunda parte tuvo que entrar Germán Lux por unas molestias de Aranzubia. A los 12 minutos de la segunda parte, Aythami recogió un balón dentro del área, asistió a Abel Aguilar y el centrocampista remató a la media vuelta subiendo el 3-2 al marcador. Segundo gol del centrocampista que fue de los mejores del partido.

El Deportivo se hizo con el control del esférico y Pizzi, desde fuera del área, pudo anotar el gol del empate pero la defensa despejó.

Llegó el minuto 75 y Ricardo Costa golpeó en el área a Nelson Oliveira. El árbitro pito pena máxima y expulso al jugador valencianista por segunda amarilla. Pizzi fue el encargado de lanzar el penalti y lo metió cruzando el balón hacia el lado izquierdo. El portugués consiguió el empate y con la superioridad numérica, los gallegos intentaron tener más posesión y dormir el encuentro.

No hubo tiempo para más y el Deportivo consigue el empate después de ir con el marcador en contra durante gran parte del encuentro. 1 punto de oro en un campo muy complicado

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu (Bernat Min.70); Gago (Dani Parejo, Min.37), Tino Costa; Feghouli, Jonas (Rami, Min.77), Guardado y Soldado.

Deportivo: Aranzubia (Lux, Min.45); Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Juan Domínguez, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón (Nelson Oliveira, Min.60), Pizzi y Riki (Camuñas, Min.81)

Goles: 1-0: Soldado (Min.11), 2-0: Soldado (Min.28), 2-1: Abel Aguilar (Min.38), 3-1: Ferghouli (Min.41), Abel Aguilar (Min.58), 3-3: Pizzi (Penalti, Min.76)

No hay comentarios:

Publicar un comentario