jueves, 9 de agosto de 2012

Sevilla 2 Deportivo 0

El Deportivo salió en la primera bastante dormido y le costó bastante crear peligro en el área de Diego López. El centro del campo no lograba conectar con claridad con la delantera y la defensa estuvo excesivamente despistada.

El primer gol del Sevilla vino por la banda izquierda. Una gran jugada de Cicinho acabó con un centro a Negredo que libre de marca y tras un error garrafal de Roderick, se quedó solo delante de Lux y lo batió.

En el segundo gol, Luna asistió a Trochowski y Evaldo estaba mal colocado rompiendo el fuera de juego. El polaco remató con gran habilidad subiendo el 2-0 en el marcador.

En la segunda parte el Deportivo salió un poco más espabilado y tuvo dos jugadas muy claras. Primero en una jugada ensayada a balón parado que acabo con una volea de Nelson Oliveira que despejó a córner Palop (que salió por Diego López). El saque de esquina lo sacó Saúl y André Santos remató de cabeza al larguero.

Oltra movió el banquillo y dio entrada a Bruno Gama, Riki y Bodipo. Los dos últimos tuvieron sendas oportunidades. Riki regateó a los defensas, asistió a Bodipo y el delantero remato con potencia. Palop paró el balón y el rechace quedo en las botas del de Aranjuez pero su remate rebotó en un defensa.

Los siguientes en entrar en el campo fueron Abel Aguilar, Pizzi y Manuel Pablo, que le dieron más profundidad al juego y más seguridad en la defensa.

De todas formas, el Sevilla pudo anotar el tercero después de una contra de Diawara, pero Germán Lux hizo una intervención magistral.

No hubo tiempo para la reacción y el Sevilla se lleva el V Trofeo Memorial Antonio Puerta.

Deportivo: Lux, Seoane, Aythami, Roderick, Victor, Álex Bergantiños, André Santos, Saúl, Juan Carlos y Nelson Oliveira

Sevilla: Diego Lopez, Fernando Navarro, Cala, Luna, Cicinho, Spahic, Campaña, Medel, Jesús Navas, Rakitic y Negredo

Goles: Negredo (Min.31), Trochowski (Min.44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario