miércoles, 22 de agosto de 2012

Nelson Oliveira "No hay goles bonitos o feos, lo importante es hacerlos"



Nelson Oliveira debutó en liga contra el Osasuna y anotó un tanto de muy bella factura. El jugador se mostró contento por haber empezado con tan buen pie "Me sentí feliz y orgulloso por el gol que marqué y estoy muy contento por mi estreno en Liga española. Pero más que por el gol, estoy contento porque el equipo hizo un gran partido y empezamos muy bien la Liga. Eso es importante para nosotros y, además, enfrente teníamos a un rival que es bastante difícil, como Ossuna, y estoy feliz, primero por el equipo, y en segunda lugar, porque hice un buen partido y me estrené marcando".

El jugador no se conforma y aun cree que puede dar más "Aún no estoy al máximo de mis capacidades. Comencé la pretemporada más tarde porque jugué la Eurocopa y, cuando llegué aquí, había estrenado solo cinco días y no estoy al máximo de mis capacidades".

El jugador ya había anotado un tanto con su selección y a pesar de que ambos tantos fueron de muy buena factura, le resto importancia a la plasticidad de los mismos "Es verdad, hice el gol con Portugal y ahora doy continuidad aquí con el Deportivo. Espero poder hacer más goles a lo largo de la temporada. Para los delanteros lo importante es hacer goles. Si son bonitos, mejor, pero lo importante es hacerlos. Además, no hay goles bonitos ni feos".

Finalizó hablando sobre el comportamiento de los aficionados que abarrotaron las gradas a pesar de los horarios "Ya me habían hablado de que la afición era muy buena y que apoyaba mucho al equipo. Lo pude confirmar ayer (por el lunes), tenemos unos aficionados fantásticos y ayudan mucho al equipo. Son el decimosegundo jugador, nos ayudaron mucho y espero que lo sigan haciendo en los próximos partidos en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario