jueves, 23 de agosto de 2012

Oficial: El Dépor y Vodafone, juntos en un proyecto pionero en el fútbol español

El Real Club Deportivo ha firmado un acuerdo con Vodafone España por un año prorrogable que permitirá el desarrollo de interesantes iniciativas conjuntas a lo largo de la próxima temporada. El acto de presentación a los medios de comunicación tuvo lugar esta tarde en el Playa Club de A Coruña. Por parte de Vodafone comparecieron Ignacio Román, Director Nacional de Ventas; Juan José de Santiago, Director Territorial de la Región Noroeste; y Paulino González, Director Técnico de la Región Noroeste. En representación del Club estuvieron presentes el Presidente Augusto César Lendoiro, y los Consejeros Francisco Dopico y Jesús Rebollo.

La compañía de telecomunicaciones ha adquirido un total de 600 abonos de la grada Maratón Superior del Estadio de Riazor, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone. La multinacional de telefonía dispondrá de la Grada de Fondo para el desarrollo de iniciativas en los diferentes encuentros del Deportivo. Una de ellas será ofrecer entradas gratuitas a los aficionados deportivistas para los partidos locales. Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el equipo en Riazor, bien por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar móviles usados, por participar en acciones de redes sociales de la compañía, etc… En el próximo partido, que enfrentará al Deportivo de La Coruña con el Getafe, las invitaciones podrán retirarse acudiendo a una tienda Vodafone.

El acuerdo abre un amplio abanico de posibilidades a lo largo de la temporada 2012/2013. Para el Deportivo de La Coruña, supone la optimización del aforo de Riazor en el año de su retorno a la Primera División y la apertura de una importante vía de colaboración con una de las empresas de mayor dimensión mundial, además de una nueva línea de desarrollo de negocio en el fútbol y una serie de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías en el fútbol. “Es un buen acuerdo para Vodafone, para el Club y para los deportivistas”, declaró el Presidente Augusto César Lendoiro. Calificó además esta alianza como “un cóctel importante”, en la línea de convertir a Riazor en una fiesta cada partido. Finalmente  recordó que “el Deportivo nunca falla”.


“Este acuerdo nos permitirá interactuar con la sociedad a través de 600 abonos en el Fondo Vodafone. Además nos permitirá realizar acciones cruzadas con clientes nuestros y socios del Deportivo y mejorar asimismo la cobertura en el Estadio”, declaró Ignacio Román, quien además aclaró que no se trata de un patrocinio, para el que la marca ya tiene al equipo de Fórmula Uno, sino de "interactuar con la sociedad".

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