domingo, 5 de agosto de 2012

Ourense 0 Deportivo 1

En la primera parte, el Deportivo fue un vendaval y acosó la portería orensana pero sin conseguir anotar un tanto. Riki, Pizzi y Bruno Gama pusieron a prueba a Pato, pero las buenas intervenciones de este y algún que otro disparo desviado hicieron que se fueran al descanso con tablas en el marcador. Los herculinos merecieron mucho más pero tuvieron mala suerte a la hora de finalizar las jugadas.

En la segunda parte, el Ourense dio un aviso por medio de Luismi pero su disparo salió muy desviado. Los coruñeses se volvieron a imponer en el campo y en el minuto 52, un corner sacado por Pizzi fue rematado por Insua anotando su segundo gol de la pretemporada. El central está cuajando muy buenas actuaciones en los partidos que está disputando.

Pocos minutos después, en otro corner de Pizzi el Deportivo pudo anotar el segundo pero Riki no llegó por muy poco. El jugador portugués está siendo uno de los más utilizado por Oltra en las jugadas a balón parado.

El entrenador hizo más cambios y en el minuto 70 pudo llegar el segundo. Nelson Oliveira deja de tacón a Juan Carlos y este asiste a la banda derecha a Bruno Gama, su remate a puerta fue repelido por un defensa y el balón terminó en córner. El saque de esquina fue realizado otra vez por Pizzi pero Victor la enganchó mal y la mando fuera.

Nelsón Oliveira pudo estrenarse en un mano a mano con el portero pero Pato estuvo muy atento. El delantero cuajo una buena actuación e hizo buenas combinaciones en ataque.

Un resultado muy corto para la cantidad de ocasiones que tuvo el Deportivo. Otro partido con victoria que vale para que los jugadores vayan asimilando las ideas de Oltra de cara al inicio de la temporada.

Deportivo: Lux, Seoane (Evaldo Min.70), Uxio (Roderick Min.45), Insua, Manuel Pablo, Bruno Gama, Álex Bergantiños, Abel Aguilar (Juan Carlos Min.45), Pizzi, Valerón (Victor Min.70) y Riki (Nelson Oliveira Min.70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario