sábado, 11 de agosto de 2012

Riki "Queremos ser más fuertes"

Riki sabe que ganar el Trofeo Teresa Herrera daría más moral al equipo y a una afición que vio como la pretemporada del equipo fue bastante floja "Este partido nos valdrá sobre todo para poder terminar la pretemporada con buenas sensaciones. El Atlético es un rival importante y creo que será un partido bonito para ver. También lo sera porque estamos en casa y es el estreno ante nuestra afición. Queremos hacer un buen partido para salir reforzados hacia el inicio de la Liga, que también es en casa".

Hoy sera un día de reencuentros, ya que se enfrentará a Filipe Luis y Adrián "He jugado mucho tiempo con los dos y me alegro por ellos. Creo que a nivel profesional han crecido mucho y a nivel personal son un ejemplo para todo. Les daré un abrazo y les desearé suerte para este año".

Le quiso restar importancia a algunos resultados de la pretemporada "A todos nos hubiese gustado ganar. Ha habido momentos en los partidos en los que hemos estado mejor y otros en los que hemos estado peor, pero la idea viene siendo la misma. Además hemos jugado contra rivales de entidad, lo que es importante. Hay que mirar las cosas malas y quedarse con las buenas"

También hablo sobre los nuevos fichajes "Creo que el club ha hecho un gran esfuerzo en ese sentido, trayendo gente con proyección y contrastada, y haciendo un equipo equilibrado en todas las líneas. Se ha movido bien, pero ahora tenemos que ser nosotros los que ayudemos para integrar a la gente cuanto antes. Hay algunos que llevamos muchos años aquí y eso supone que debes transmitir a la gente joven y a los nuevos fichajes ese sentimiento. Entre todos debemos llevar este barco a la misma dirección".

Finalizó elogiando a Carlos Marchena "Es un jugador experimentado que nos va a dar mucho por lo que significa en el fútbol español, dentro y fuera del campo. Siempre es un honor tener a un Campeón del Mundo y de Europa en tu equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario