lunes, 27 de agosto de 2012

Oltra "El partido nos exigía más de lo que dimos en la primera parte"

José Luis Oltra se mostró contento por la reacción de su equipo con el marcador en contra "El partido nos exigía más de lo que dimos en la primera parte. Hemos cometido demasiados errores que en esta categoría se pagan, y más contra un rival como el Valencia. A raíz del 2-0 nos hemos venido arriba y hemos sacado fútbol y ganas de ganar".

En la segunda parte, los jugadores mostraron una cara diferente a la de la primera parte "Hablamos de minimizar los errores. Ya habíamos visto en los últimos minutos de la primera parte que si estábamos concentrados podíamos hacerles daño. Podíamos marcar un gol y meternos en el partido o recibir el cuarto. Hemos arriesgado sacando gente ofensiva. Hemos tenido el acierto y la pegada necesaria para hacer tres goles en Mestalla".

El punto cosechado deja buenas sensaciones después del esfuerzo realizado "Es una faena no ganar marcando tres goles fuera de casa, pero hay que tener en cuenta que en el descanso nadie contemplaba que pudiéramos puntuar. Pocos equipo serán capaces de remontar al Valencia en 3-1. Es evidente que me gustaría ganar 0-3, pero hay que saber quiénes somos y donde estamos. Hemos demostrado que somos capaces de hacerle daño a cualquier equipo de la categoría. Tenemos que mejorar algunas cosas y potenciar otras que hemos hecho bien y es mejor hacerlo desde un buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario