lunes, 5 de diciembre de 2011

Álex Bergantiños habló después del entrenamiento de esta mañana


El centrocampista blanquiazul valoró el punto cosechado en Valladolid después de un encuentro en el que no jugaron muy bien "Yo creo que de juego no fue nuestro mejor partido ni mucho menos, creo que hemos estado imprecisos a la hora de crear ocasiones pero bueno, es un partido con pocas ocasiones, si que es cierto que en la segunda parte nos apretaron un poco más, por que tuvieron un poco más de posesión y esas dos ocasiones que tuvieron en un par de centros, pero bueno, un partido que fue un poco aburrido para el espectador pero que nos sabe bien por que el Valladolid venia de ser el mejor local, de marcar en todos los partidos en casa, y nosotros también dejamos la portería a cero que es algo que nos estaba costando mucho ultimamente".

La sensación general del vestuario es buena por que puntúan en un campo que se le suele dar mal al Deportivo "Tenemos buena sensación. Aun así sabemos que hay cosas que mejorar, con respecto a otros partidos creo que el equipo está mejorando poco a poco fuera de casa. Si que es cierto que ofensivamente tenemos que exigirnos mucho más pero sabiendo también que no era un rival fácil, es un equipo que juega muy bien, que tiene posesión, que en su casa es poderoso y creo que en ese sentido pues también tenemos que competir y sufrir como tocaba en este partido, cuando sabíamos que no estábamos finos con balón y creo que el equipo se implicó para conseguir ese punto y creo que en los últimos minutos tuvimos opciones de conseguir algo más".

Fue un partido donde el equipo no tuvo muchas ideas y que no hubo entendimiento entre las líneas de ataque y defensa "Es lo que buscan todos los equipos, tener equilibrio ofensiva y defensivamente, pero ayer no fue eso. Es cierto que ayer al principio intentamos jugar un poco más por abajo pero al ver que no estábamos precisos, casi inconscientemente, se abusa un poco más del juego largo y eso te hace tener menos posesión, tener unos momentos de estar un poco más partidos y también costarnos un poco más el recuperar, por eso es más difícil que a la gente de arriba le lleguen balones cómodos y se puedan sacar centros y ocasiones. Fue un poco el fallo de ayer, que no estuvimos bien con balón, esa precisión y tranquilidad que tuvimos en otros partidos como contra el Almería y por lo menos saber que los días que no estas fino con balón también puedes recurrir al trabajo y saber que cuando no estás para ganar, sacar un punto en un campo difícil que eso suma y se va a tener en cuenta al final de temporada".

El equipo sigue sin conseguir una racha de victorias consecutivas "Es algo que llevamos tiempo buscando, de enganchar un par de resultados positivos que son los que te dan ese saltito que falta para acercarnos definitivamente al primer y segundo lugar, pero bueno, yo también estoy contento de sacar 4 puntos de cada 6. Tenemos que valorar esta inercia que llevamos. Estamos muy bien en casa y que fuera de casa estamos intentando mejorar un poco, cambiar resultados y yo creo que también en el momento que fuera de casa tengamos un puntito más de intención y compensemos un poco con esas cosas que no estamos haciendo bien, vamos a sacar victorias que nos van a dar el salto que nos falta para acercarnos definitivamente al primer puesto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario