viernes, 2 de diciembre de 2011

Manuel Pablo "Presionamos y de un pelotazo te pueden hacer una ocasión"


Uno de los capitanes del equipo, Manuel Pablo, habló sobre el partido contra el Valladolid, equipo que siempre se le dio mal al Deportivo "Hemos ido con el mejor Depor, cuando la diferencia entre los dos era mucho mayo, y no sé que nos pasa allí que siempre volvemos con resultados adversos. Se han dado partidos distintos pero siempre con el mismo resultado". También está seguro de que las estadísticas no son un factor determinante "Cada partido es una historia, el pasado no importa. Ahora el equipo está mejor. En Elche hicimos una gran segunda parte y tenemos que seguir en esta línea".

Después de su lesión, el lateral entró unos minutos en el encuentro contra el Almería y espera seguir acumulando minutos para ayudar al equipo "Entre una cosa y otra  estuve dos meses parado. Ahora llevo tres semanas entrenando bien y no tengo problemas. Estoy preparado para competir, aunque no tengo el mismo ritmo que los compañeros que están jugando. Estoy listo para cuando venga la oportunidad".

Este año el equipo tiene una táctica muy diferente a temporadas anteriores y por eso reciben más goles "No hemos hecho las cosas todo lo bien que queríamos. Entiendo que es verdad que hay muchas dudas porque la forma de jugar es muy distinta a la del año pasado. Vamos a presionar arriba y de un pelotazo te pueden hacer una ocasión. A veces no se está con la tensión que se debiera. En casa nos encontramos con menos problemas porque los rivales arriesgan menos y te dan más posibilidades. Fuera no te puedes despistar ni un minuto".

La victoria contra el Valladolid es muy importante ya que auparía al equipo a los primeros puestos de la clasificación, objetivo que esperan conseguir antes de finalizar el año "Sería perfecto para todos llegar ahí y es lo que queremos. Cuanto más arriba estás, mejor ves las cosas, pero hay que trabajarlo y no sólo decirlo. Hemos tenido la ilusión de vernos desde el principio en el primer puesto y no nos hemos visto. La gente sabe que queda mucho y ser líderes ahora no cambiaría nada", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario