domingo, 18 de diciembre de 2011

Valerón "Creo que fue penalti"

Al finalizar el encuentro, Juan Carlos Valerón, dejo claro que cree que fue penalti y que no simulo la falta "Yo creo que hay penalti, me tocan y yo creo que fue penalti".

Sobre su vuelta a Las Palmas "Es muy bonito todo, tenía muchas ganas de estar aquí, fue un partido entrentenido, Las Palmas tiene jugadores de mucha calidad y bueno, el partido nos lo hemos llevado nosotros pero se lo podía haber llevado cualquiera".

"Es un honor el estar aquí, el trato y el cariño de la gente es muy especial y me voy muy contento".

Después de un inicio de campaña irregular, el Deportivo se sitúa en puestos de ascenso directo "El principio de liga ha sido muy complicado para nosotros pero, poco a poco, el equipo se está adaptando bien, estamos compitiendo cada vez mejor y a ver si somos capaces de seguir así".

En este partido pudo reencontrarse con Juan Manuel, entrenador del conjunto canario y que tuvo a Valerón a sus ordenes cuando jugaba en el Arguineguin "Fue muy importante en mi carrera deportiva, en los comienzos sobre todo y bueno, ha sido muy especial enfrentarme a él también y está haciendo un gran trabajo y a ver si pueden seguir ellos en una buena línea y al final puedan seguir en Segunda y todo lo que pueda venir".

Se le pregunto si sería muy especial que subieran a Primera gallegos y canarios juntos pero fue cauto "Sería muy bonito pero la verdad es que es muy complicado. Ellos tienen gente muy joven y tienen que seguir creciendo como equipo y bueno, a ver que tal les va".


No hay comentarios:

Publicar un comentario