jueves, 29 de diciembre de 2011

Xisco y Bruno Gama vuelven a los entrenamientos


 Xisco y Bruno Gama ya han vuelto de sus vacaciones y trabajan estos días con el readaptador. El delantero habló sobre sus sensaciones y sobre las ganas que tiene de recuperarse y poder participar más con el equipo "Yo vengo estos tres días para seguir trabajando un poquito y no dejar de lado todo ese trabajo que hice en las jornadas previas al parón y ya el día 2 empezar con el equipo con toda normalidad y estar disponible desde ya".

Las lesiones le han tenido en dique seco durante todo lo que a de temporada y ya tiene ganas de volver "He estado mucho tiempo lesionado y ahora poco a poco tendré que coger otra vez ritmo, ir cogiendo confianza y minutos. Todo este trabajo al final dará sus frutos".

Dejó claro que no tiene ningún tipo de sensación negativa en su estado "No tengo ninguna molestia. Me encuentro muy bien, las últimas semanas que hemos entrenado estuve muy bien, no tuve ningún problema ni ninguna molestia. Ahora durante mis vacaciones he seguido un plan especifico de trabajo y tampoco he notado nada, cada día me he encontrado mejor y al final, todo te lo van dando los entrenamientos, los partidos y como vengo diciendo, me encuentro muy bien, mejor de lo que esperaba y espero que siga siendo así".

"Voy a intentar el dar todo de mí, todo lo que pueda para ayudar. Al final lo que va a mandar sobre todo esto es el hecho de como vaya la temporada, los entrenamientos, que las lesiones me vayan respetando y con el paso de los días, de las semanas, y yo no tenga problemas, estoy convencido de que iré a más"

Sobre la marcha del equipo en Segunda División cree que hay que seguir por el mismo camino y mejorar en las visitas y conseguir resultados positivos "Fuera de casa se está viendo que es difícil sacar los partidos adelante, nos está costando mucho, pero como a casi todos los equipos, y un punto que a lo mejor te parece malo, dentro de 5, 6 o 8 jornadas, te parecen un punto muy bueno. Estamos en línea ascendente, lo importante es hacer puntos. En el último partido contra las palmas, el equipo no estuvo bien, no estuvo fluido como en otros partidos fuera de casa pero sacamos 3 puntos que eso al final es lo que cuenta".

Finalizo pidiendo al nuevo año "Salud para mí y para todos mis compañeros, que nos respeten las lesiones y que el Deportivo ascienda, que es lo más importante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario