viernes, 23 de diciembre de 2011

Guardado descarta salir en enero


Todos los rumores sitúan a Andrés Guardado en el Valencia la próxima temporada y se especula que el equipo che haría todo lo posible para incorporarlo en enero. El propio jugador, en declaraciones al periódico El Universal,  descartó una salida del conjunto blanquiazul en el mercado invernal "Estoy muy contento quedándome en el Depor. Me queda esta temporada, en la que he dado todo por el Deportivo, que merece estar en Primera y ojalá podamos conseguir el ascenso".

Está agradecido al equipo que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa "Sobre todo, hay que ser agradecido con la gente que te abrió las puertas en Europa, como fue la del Depor. Ahora trato de retribuirle esa confianza que siempre se me ha dado y qué mejor que poder irme de allí con el equipo en Primera".

Después de varios años en el equipo, este está siendo el mas fructífero y es uno de los jugadores más destacados en lo que va de temporada. Seguirá con las mismas ganas y esfuerzo para conseguir el objetivo "Para conseguir el ascenso, dependemos de todos. La gente siempre ha esperado mucho de mí, y no ahora porque estemos en Segunda, desde el primer año. He aprendido a vivir con eso y trataré de hacerlo lo mejor posible".

"Todo tiene su grado de dificultad, pero vamos a ver cómo nos va. Esperamos ser muy constantes y estar arriba hasta el final. No estoy descontento ni mucho menos, al contrario, estoy involucrado totalmente en lo que es el objetivo de ascender", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario