miércoles, 14 de diciembre de 2011

Deportivo 3 Levante 1

 - Un Deportivo lleno de suplentes derrota al Levante en un partido que sobresalió la figura de Saúl

El Deportivo empezó el partido muy dubitativo y pudo ser sorprendido en los primeros minutos en un despiste defensivo donde Aranda quedo en posición franca de disparo pero su remate salió desviado. Rápidamente se repusieron del susto y en el minuto 13, Riki en una sensacional jugada por banda derecha, asistió a Pablo Álvarez que remato sólo batiendo a Navas.

Los blanquiazules se hicieron con el dominio del balón y el conjunto levantinista no podía hacer nada para contrarrestar el vendaval de juego. En el minuto 36 un despiste garrafal en la defensa visitante hizo que Saúl aprovechara el desconcierto para recoger el balón y rematar perforando las redes. Era el 2-0 y Riazor encantado con el juego de su equipo.

En la segunda parte el Deportivo siguió jugando a mantener el balón y cada vez que el Levante intentaba una jugada de ataque, era cortada por Borja Fernández, jugador que sorprendió por su sobriedad y seguridad en el centro del campo.

En el minuto 78, Aranda metió el susto en el cuerpo a los herculinos, recibió un pase que lo dejo solo delante de Germán Lux y lo batió por bajo. La respuesta del los locales fue inmediata y en una grandisima jugada personal de Saúl donde se llevó a dos defensas e hizo una vaselina por encima del portero subió el definitivo 1-3 al marcador. Fue el colofón a una gran noche de buen fútbol.

Deportivo de La Coruña: Lux; Seoane, Aythami, Rochela, Manuel Pablo; Borja, Jesús Vázquez; Saúl (Laure; min.88), Pablo Álvarez (Juan Carlos; min.63), Salomao; y Riki (Bodipo; min.70).

Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Cabral, Iván; Iborra, Pallardó (Koné; min.63); El Zhar (Xavi Torres; min.81), Rubén, Juanlu (Valdo; min.46); y Aranda.

 Goles: 1-0; min.13, Pablo Alvarez. 2-0; min.36, Saúl. 2-1; min.78, Aranda. 3-1; min.80, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario