lunes, 19 de diciembre de 2011

Juan Manuel Rodríguez " Estoy cansado, nos ha vuelto a tocar"

El entrenador de la U.D. Las Palmas se mostró molesto por la forma en la que su equipo había sido derrotado "Creo que llevábamos bien el partido, sobre todo la primera parte. A mi modo de entender, hasta teníamos que ir por delante. Empezó la segunda, hubo una jugada en la que ustedes ya vieron lo que pasó y, luego, al ponerse por delante, ellos ganaron en estabilidad, en tranquilidad y en seguridad. Nostros, tras el gol, tuvimos un bajón, pero volvimos a recuperar el sitio. Hicimos todo lo posible para conseguir el empate, pero no pudo ser y se te queda una cara de tonto, por lo menos a mí".

Le preguntaron su opinión sobre el penalti pitado a Juan Carlos Valerón "No tengo nada que decir. Estoy cansado. A mí lo que me fastidia es que hoy (ayer) no creo que haya sido justo que se lleven los tres puntos. Esto es fútbol y a veces las decisiones cambian el partido y otra vez nos ha vuelto a tocar. Eso es lo que me tiene muerto".

Cree que lo más justo hubiera sido un reparto de puntos "Si te ganan y te ganan porque han ganado y han sido superiores, bien. Pero eso es por lo que estoy un poco molesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario