lunes, 12 de diciembre de 2011

Juan Domínguez "Confome pasan los minutos y los partidos me siento más cómodo"


 El centrocampista está siendo uno de los jugadores revelación de las últimas jornadas y se mostró contento por la victoria contra el Numancia "Era un triunfo importantísimo que nos hace subir puestos en la clasificación y coger confianza para el próximo partido".

En la segunda parte el equipo visitante falló un penalti que podría haber significado el empate pero Juan Domínguez cree que el equipo jugaría de la misma forma "Sería un poco más complicado si el Numancia llegara a empatar el partido, pero nosotros tenemos que intentar que aunque nos marquen un gol, seguir jugando del mismo modo, porque estábamos dominando el partido y haciendo bien, y un gol no puede hacer que variamos nuestra forma de juego".

Se está destacando como goleador pero deja claro que ese no es su trabajo "No es mi principal tarea, pero siempre es bien recibido marcar un gol, aunque no sea tu principal labor. A fin de cuentas, el fútbol son goles, que es importante y estoy muy contento por poder ayudar de esa manera. Creo que en eso es algo en lo que mejoré desde hace un tiempo. Antes buscaba primero el pase antes que nada, ahora también pero menos, y al mismo tiempo pienso en tirar a puerta y estoy viendo que sirve y que es efectivo. Trato de buscar siempre la mejor opción, unas veces el pase y otras el tiro. Pero sí que es cierto que ahora busco más la portería".

El jugador esta siendo titular en detrimento de Jesús Vázquez y cree que esta situación le esta beneficiando a su juego "Conforme pasan los minutos y los partidos me siento más cómodo. Tengo mas claro donde tengo que colocarme tanto en ataque como en defensa, porque te vas adaptando al equipo y a la táctica y en esas cosas vas mejorando ya que te salen automáticamente. Además, tengo a Álex y a los demás compañeros que siempre me ayudan".

El Deportivo se muestra muy solido en casa pero en los partidos fuera no juega al mismo nivel "Nadie tiene la explicación de por que bajamos tanto de Riazor a fuera de casa. Es algo que todos queremos solucionar cuanto antes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario