viernes, 16 de diciembre de 2011

Lendoiro habló del "caso Canales" y de las renovaciones"

Después de anunciar la prolongación del contrato de Juan Dominguez, el Presidente de la entidad blanquiazul, Augusto César Lendoiro habló sobre el contencioso que mantiene con el Racing de Santander por el dinero que se adeuda por Canales.

El Deportivo ha impugnado el Concurso de Acreedores del conjunto santanderino por que no está conforme con las cantidades que presentan "Estamos pendientes de alguna noticia nueva sobre ese tema, pero parece ser que en el asunto del Racing de Santander ya se sabe que el Deportivo ha impugnado el convenio para el Concurso de Acreedores que tiene solicitado el Racing, y que las diferencias son sustanciales. Nosotros estamos reclamando 1.915.000 euros, pero el Racing sólo reconoce una cantidad muy cercana a los 500.000 euros, con lo cual se puede observar que la diferencia es importantísima. Se continuará con todos estos detalles desde el punto de vista jurídico y se informará cuando haya alguna noticia sobre el tema".

Fue preguntado por las renovaciones, en particular por la de Diego Colotto ya que su representante, Pascual Lezcano, estuvo recientemente en A Coruña "Esta vez no me he reunido con él, pero quedó en volver próximamente para tratar el tema. La relación es buena, pero la continuidad de Colotto también va a depender de cómo va el equipo. Si subimos, actuará e una forma, y en la otra posibilidad no vamos a pensar".

Sobre nuevas incorporaciones en el mercado invernal dejó claro que no habrá incorporaciones si no sale nadie "Si llegase a haber alguna modificación, tendría que ser en base a la salida", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario