jueves, 22 de diciembre de 2011

Robo a mano armada. Levante 4 Deportivo 1

Paradas Romero fue el mejor aliado para que el Levante pasara a siguiente ronda

Bochornosa se puede calificar la actuación del árbitro en el partido de hoy. El Levante se adelantó pronto en el marcador con un gol de El Zhar y rápidamente el Deportivo respondió con un penalti a Pablo Álvarez que fue transformado por él mismo y devolviendo las tablas al marcador.

Después comenzó el espectáculo del trencilla. Amonesto a Saúl y le puso una amarilla por adelantar el balón y en el minuto 35 dejó con 10 al equipo echando al extremo por una falta en el centro del campo sin intención. El Levante aprovecho el desconcierto para llegar a ponerse con 3-1 en el marcador mientras Paradas Romero se "entretenía" mostrando amarillas a los jugadores visitantes por cualquier falta y dejando sin castigo todas las infracciones conjunto levantino. En el minuto 90 llegó la siguiente jugada polémica. Falta dentro del área a Pablo Álvarez y antes de que el árbitro pitará, Lassad había anotado el tanto. Dio el penalti y la mala suerte hizo que Pablo mandará el balón al larguero.

Llegó la prorroga y siguió el infortunio en forma de arbitraje casero y escandaloso. Lassad se plantaba sólo delante del portero y recibió una falta muy clara de Ballesteros. Paradas Romero volvió a hacerse el sueco y no pitó nada. En la siguiente jugada Koné anotó el cuarto gol y el Deportivo quedó eliminado de la Copa del Rey.

Balance total para los herculinos: 20 faltas, 9 tarjetas amarillas y dos expulsados

Balance total de los levantinos: 28 faltas, 4 amarillas y un amigo para siempre

Levante: Keylor Navas, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Javi Venta (Higón, m.78), Iborra, Pallardó (Juanlu, m.56) (Roger, m.63), El Zhar, Barkero, Rubén y Koné.

Deportivo de La Coruña: Lux, Seoane, Rochela, Aythami, Manuel Pablo (Ayoze, m.13), Borja, Saul, Pablo Álvarez, Jesús Vázquez, Salomao (Juan Carlos, m.83) y Bodipo (Lassad, m.63).

Goles: 1-0, m.15: El Zhar. 1-1, m.23: Pablo Álvarez, de penalti. 2-1, m.38: Ballesteros. 3-1, m.80: Rubén. 4-1, m.101: Koné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario