domingo, 11 de diciembre de 2011

Deportivo 3 Numancia 1



 El Deportivo consigue los tres puntos en un partido loco en el que él Numancia falló un penalti

El Deportivo salió como un vendaval a por el triunfo y en los primeros minutos atacó con intensidad la meta de Eduardo. Valerón estuvo magistral en la primera parte y de sus pies salieron las mejores jugadas.

En el minuto 15 vino el primer gol de la tarde. Una gran jugada entre Álex Bergantiños y Valerón hizo que el canario le dejara de cabeza el balón a Lassad que remató con potencia perforando la portería visitante. Un tanto de bella factura que animó al equipo a sentenciar el partido.

Casi al finalizar la primera parte, un balón rechazado por la defensa fue rematado por Guardado y su balón ajustado al palo subió el 2-0 en el marcador.

Los coruñesés afrontaban la segunda mitad con una buena ventaja para no sufrir pero como viene siendo habitual en la segunda parte la falta de concentración pudo condenarlos. En el minuto 62 un corner botado por el Numancia fue rematado de cabeza por Juanjo sorprendiendo a la zaga y al propio Aranzubia que no pudo hacer nada para detener el esférico. Poco después llegaría el siguiente susto de la tarde. Ze Castro hizo un penalti y cuando parecía que los numantinos conseguirían el empante, Julio Álvarez mandó el balón a las nubes.

Casi al final del encuentro el Deportivo consiguió el tercer y definitivo gol de la tarde en una jugada donde Álex Bergantiños asistió a un inconmensurable Juan Domínguez que cruzo el balón haciendo estéril la estirada de Eduardo.

No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en A Coruña aupando provisionalmente a los herculinos en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Alex Bergantiños, Juan Domínguez (Aythami; min,88); Bruno Gama, Valerón (Borja; min.60), Guardado; y Lassad (Riki; min.73).

Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Pavón, Ripa; Nagore, Gorka Larrea (Lago Junior; min.76); Cedric (Nieto; min.72), Julio Alvarez, Nano (Bedoya; min.76); y Juanjo.

Goles: 1-0; min.15, Lassad. 2-0; min.34, Guardado. 2-1; min.62, Juanjo. 3-1; min.86, Juan Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario