viernes, 9 de diciembre de 2011

Aranzubia y Ayoze hablan sobre la actualidad blanquiazul


Después del entrenamiento matinal, Dani Aranzubia y Ayoze hablaron para los medios para dar sus impresiones sobre el encuentro de mañana contra el Numancia

 El primero en comparecer fue el portero riojano que habló sobre el buen juego desplegado por el equipo en Riazor "Está claro que el equipo está mejor en casa que fuera pero ahora mismo tampoco nos  podemos relajar pensando que como jugamos en casa vamos a ganar, tenemos un partido complicadisimo y tenemos que hacer las cosas bien para ganarlo".

Dejó claro que tienen que hacer las cosas a domicilio y no descuidar ni confiarse en los partidos en casa "Ese es el objetivo, tenemos que mantener el nivel en casa y mejorar fuera. El numero de puntos que estamos consiguiendo fuera es escaso y ahí es donde debemos de mejorar pero ahora no tenemos que hablar de los partidos fuera por que el que tenemos es en casa y lo que hay que seguir haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora para seguir ganando partidos".

"Cuando pierdes fuera tienes la responsabilidad de ganar en casa y el equipo se está mostrando fuerte, está haciendo las cosas bien y tiene que seguir así".


Hizo referencia al punto conseguido en Valladolid y sobre las mejoras que aun tiene que tener el equipo sobre todo a domicilio "No es del todo malo. Un punto en un campo difícil como se puso el partido de positivo no quiere decir que hayamos jugado bien. Tenemos que intentar hacer las cosas bien como venimos haciendo las cosas en nuestro campo e intentar ganar el partido".

Sus sensaciones para el encuentro de mañana "Yo creo que en parte el equipo está confiado en que en casa estamos bien, estamos confiados y queremos seguir esa dinámica y después del punto en Valladolid hay que hacerlo bueno haciéndolo bien en Riazor".

El equipo necesita tener más regularidad en los encuentros a domicilio y así lo hizo constar "Hay que seguir sacando los partidos en casa y sacar algún resultado positivo fuera. Conseguir más victorias fuera de casa es nuestra asignatura pendiente y esperemos que la vayamos solventando y seamos capaces de conseguir triunfos también fuera de nuestro campo".

Ayoze es consciente de que es uno de los jugadores criticados por la grada por su rendimiento"La gente que critica hay que respetarla y hay que ser consciente de ella y hay que intentar mejorar las cosas y bueno, a partir de ahí yo creo que no nos marquen goles el labor de todo el equipo, no solo de la defensa y el portero. Yo creo que todos tenemos que hacer un buen trabajo para que los rivales no consigan hacernos tanto peligro como nos están haciendo. No sólo es labor de la defensa sino de todo el equipo en general".


No hay comentarios:

Publicar un comentario